Hermano pequeño

intermauta

Forero Novato
Hola, me llamo Miguel y vivo en un pueblo a las afueras de Madrid.

No tengo un Ateca , sino un hermano pequeño y me registre en el foro principalmente para buscar codificaciones que hacer por obd11.

Saludos y bienvenido al club,tienes toda la información en su hilo correspondiente disfrútalas

Gracias , algunas cosas cambian con respecto al Ibiza pero creo que es más porque mi centralita es de un MY18 y muchas codificaciones que veo son distintas.
El otro día trastee con el obd11 para activar la alarma de un octavia y también cambiaba algún cosa

Bienvenido al club. No tienes un Ateca, pero lo que no sabes es que si sigues el foro al final acabarás teniendo uno. Saludos!

Bienvenido al club. No tienes un Ateca, pero lo que no sabes es que si sigues el foro al final acabarás teniendo uno. Saludos!
No tranquilo . Soy el feliz poseedor de un hermano pequeño. Un Ibiza tgi acabado fr con solo 6 mil km . Eso sí con alguna chuche ya y con el obd desvirgado desde el primer día. Estoy encantado con él y sobre todo con sus consumos

Bienvenido al Club, @intermauta :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esas similitudes con el Ateca. ;)

La funcionalidad o aplicación sobre el OBDeleven es igualita; yo mismo tengo en la familia un Arona y le he aplicado algunas cosillas con las mismas publicaciones de este foro, no tendrás problema alguno...

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Gracias @moli , en efecto las funcionalidades del obd son muy parecidas en todo el grupo VAG.

En mi caso es un Ibiza tgi con acabado fr y como para este coche hay poca info aún voy tirando de foros del león, Arona, T-Rock , Skoda.....

El único cambio sustancial que he encontrado hasta el momento fue por ejemplo no tener codificación larga en el módulo 09 (también me pasó en un octavia) con lo que para activar la alarma OEM se me complicó la cosa.

Creo que es un tema de cambio de centralita en los modelos más nuevos

...lo que no esta tan bien es que se copien las cosas literalmente (no sólo las codificaciones), haciendo trasbordo a otro foro; espero que al menos haya un enlace o cita en esa publicación (que ahora no veo).

...lo que no esta tan bien es que se copien las cosas literalmente (no sólo las codificaciones), haciendo trasbordo a otro foro; espero que al menos haya un enlace o cita en esa publicación (que ahora no veo).
Tienes razón , la cuestión es que voy pillando de aquí y de allí y lo pego en un documento de Word y hasta que no compruebo que funcione no lo puñ

Bienvenido al club @intermauta , cuando tengas un ratito y te apetezca pásate por Otros Vehículos y nos enseñas ese Ibiza como se merece con fotos, bricos que el has hecho y tus impresiones al conducirlo. Saludos ;););).

Volver