Hectrigos - FR 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Gris Rodium MY18

Enhorabuena, ya casi está en tus manos.

Enhorabuena @Hectrigos !!!
Muy chulo ese fr en blanco ;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms :thumbsup:

Un saludo .

Hola , hoy en Vigo llovia y no le pude sacar fotos pero comentar lo impresionado que me deja , primero el cambio DSG , yo vengo de un automatico pero el DSG es impresionante su suavidad y rapidez.
lo segundo el motor 1.4 tsi se le intuye una suavidad y sonoridad espectacular.
lo tercero es el aplomo que tiene el coche en carretera es alucinante y eso que aun no lo puedo exprimir.
Me llama la atención también la dirección tan precisa y suave .

Un saludo a todos, y a los indecisos decir que el coche es fantástico en todos los aspectos.

Hola , hoy en Vigo llovia y no le pude sacar fotos pero comentar lo impresionado que me deja , primero el cambio DSG , yo vengo de un automatico pero el DSG es impresionante su suavidad y rapidez.
lo segundo el motor 1.4 tsi se le intuye una suavidad y sonoridad espectacular.
lo tercero es el aplomo que tiene el coche en carretera es alucinante y eso que aun no lo puedo exprimir.
Me llama la atención también la dirección tan precisa y suave .

Un saludo a todos, y a los indecisos decir que el coche es fantástico en todos los aspectos.
Pues yo pedi el mio el viernes pasado, como el tuyo pero sin dsg, espero que no me tarde 5 meses. Precioso ese blanquito, para mi el mejor color

Espero que tengas mas suerte que yo con los plazos de entrega.
El coche es fantástico ya me dirás cuando llegue el tuyo.
Pues yo pedi el mio el viernes pasado, como el tuyo pero sin dsg, espero que no me tarde 5 meses. Precioso ese blanquito, para mi el mejor color

Pues si puedes pon alguna fotillo cuando puedas que yo te lo agradecere y nos cuentas que tal las impresiones con los km. Muchas gracias compañero

Que lo disfrutes mucho, @Hectrigos ;) Enhorabuena!!

Se agradece esa primera fotografía de la máquina, pero se te ha olvidado que pondrías más! :cool:

Ya con comentarás que tal las sensaciones iniciales, así como otras impresiones que te aporte el bicho con el paso del tiempo y los kilómetros; que vamos a estar encantados de ser partícipes de tu experiencia junto a esa preciosidad sobre ruedas. :thumbsup:

Volver