Hector Arjona - Xcellence 2.0 TDI 190cv DSG7 4Drive. Gris Rodium

Héctor Arjona

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Gris Rodium
ATECA ESTRENO OCTUBRE 2016.JPG

Os presento nuestro nuevo coche.

Hace dos días que lo hemos estrenado y aquí os pongo una foto para que podáis saludarlo. De momento no pongo más porque creo que no queda un sólo rincón del coche que no hayamos visto ya con los maravillosos reportages que habéis hecho vosotros.

En breve os amplio los detalles sobre las impresiones y sensaciones de estos primeros 500 Km... no me he bajado del coche en todo el fin de semana.

Pero de momento puedo resumirlo como un gran compra y una muestra de lo mucho que ha avanzado el mundo del automóvil desde el último coche que compramos, hace 13 años.

Enhorabuena a todos los que lo habéis estrenado en estas fechas, como nosotros. Y a los que todavía esperáis... paciencia, la espera vale la pena. Habéis elegido un gran coche y todo lo que os aportará al tenerlo borrará de un plumazo los nervios de estos meses.

Saludos a tod@s, compañer@s

PD: Si tenéis preguntas sobre algo concreto, estaré encantado de contestar con mi opinión, ahora que ya lo he probado.

Mi enhorabuena.
Seguro que te ofrece muchos kilometros de satisfaccion.

Saludos
glendon

Ver el archivo adjunto 15129

Os presento nuestro nuevo coche.

Hace dos días que lo hemos estrenado y aquí os pongo una foto para que podáis saludarlo. De momento no pongo más porque creo que no queda un sólo rincón del coche que no hayamos visto ya con los maravillosos reportages que habéis hecho vosotros.

En breve os amplio los detalles sobre las impresiones y sensaciones de estos primeros 500 Km... no me he bajado del coche en todo el fin de semana.

Pero de momento puedo resumirlo como un gran compra y una muestra de lo mucho que ha avanzado el mundo del automóvil desde el último coche que compramos, hace 13 años.

Enhorabuena a todos los que lo habéis estrenado en estas fechas, como nosotros. Y a los que todavía esperáis... paciencia, la espera vale la pena. Habéis elegido un gran coche y todo lo que os aportará al tenerlo borrará de un plumazo los nervios de estos meses.

Saludos a tod@s, compañer@s

PD: Si tenéis preguntas sobre algo concreto, estaré encantado de contestar con mi opinión, ahora que ya lo he probado.
Enhorabuena por el coche. Cuanto tiempo fue la espera?

Impresionante, @Héctor Arjona, vaya bicharraco, precioso el gris rodium, mi segunda opción de color. La foto muy buena, otra más de catálogo.

No dejes de ponernos los dientes largos con tus impresiones porque otros compañeros ya nos hayan contado, así la espera se nos hace menos larga.

Enhorabuena y gracias por el bonito mensaje hacia los que aun esperamos.

Que lo disfrutes con mucha salud y no dejes de pasarte por aqui a contarnos todo sobre la bestia que te has comprado.

Ese es EL BICHO, el tope de la gama Ateca. Enhorabuena y que lo disfrutes muuuuuuuchos kilómetros.
Como te han dicho antes: aunque otros compañeros ya han hecho sus reportajes tú no puedes ser menos con semejante maquinón y los que todavía estamos esperando nos gusta conocer las impresiones de los que ya lo tenéis, :thumbsup: así que no te hagas "el longuis" :p

Que pasada
No te van a decir que vas descalzo :roflmao:

Enhorabuena y que lo disfrutes tu y los tuyos a tope

Volver