Handyman - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Naranja Samoa

Vaaaaale... pero ni la foto del "Adiós Ateca, que me voy en la furgo de vacas" :roflmao:

Ala, a seguir con esas rubias, que entran solas con estos calores. Que lo pases muy bien, que queda poco agosto ya! ;)

Vaaaaale... pero ni la foto del "Adiós Ateca, que me voy en la furgo de vacas" :roflmao:

Ala, a seguir con esas rubias, que entran solas con estos calores. Que lo pases muy bien, que queda poco agosto ya! ;)
Yo también he hecho como @Handyman , el Ateca se quedó en el garaje y me fui con la furgo. Además hemos coincidido en lugar de vacaciones:laugh:

Yo también he hecho como @Handyman , el Ateca se quedó en el garaje y me fui con la furgo. Además hemos coincidido en lugar de vacaciones:laugh:

Pues también tienes deberes... si no sacaste la foto del "Adiós, Ateca... que me voy en la furgo", siempre puedes sacar la de "Que ganas tenía de volver a verte, Ateca de mi vida!" :roflmao:

Pues también tienes deberes... si no sacaste la foto del "Adiós, Ateca... que me voy en la furgo", siempre puedes sacar la de "Que ganas tenía de volver a verte, Ateca de mi vida!" :roflmao:
:roflmao::roflmao::roflmao:La verdad es que tenía ganas de cogerlo. Pero me quite el gusanillo cogiendo el de @aiitor en Menorca! :D:D

Quedan geniales compi @Handyman, yo tengo en el FR 235/40/19 y se sienta a la carretera como una lapa, espero que no tengas problemas en ITV por esa diferencia de 235 a 245. Disfrútalas compañero !!! :thumbsup:

el 190 sale con ruedas de 245.

Pues he aquí el resultado provisional de mi versión Samoa Black Line.
Después de sopesar opciones y no acabar de convencerme la versión Fr para este color decidí tirar por otro lado a ver que :ninja:
Le faltan unos detalles puntuales, líneas finas de color en calandra y algo más delimitando ... pero a grosso modo está terminado.

El artista es VAGENMOTOR (Ripollet), donde reparan y pintan multimarca.
Muchas gracias a los chicos de pintura por esa paciencia y dedicación y como no al jefe, José por ese BMW de cortesía :whistling:
También por ese precio tan especial :thumbsup:

IMG_20191222_155802.jpg IMG_20191222_155959.jpg IMG_20191222_210054.jpg IMG_20191222_155819.jpg IMG_20191222_210213.jpg IMG_20191222_155823.jpg IMG_20191222_210309.jpg IMG_20191222_211108.jpg IMG_20191222_155832.jpg IMG_20191222_211241.jpg

Te está quedando muy bonito, la verdad que precioso.
Un saludo.

No se, no estoy seguro de que me guste :D:roflmao::roflmao::roflmao::thumbsup:
Maldito Samoa que bien le quedan los negros en contraste

Después de sopesar opciones y no acabar de convencerme la versión Fr para este color decidí tirar por otro lado a ver que :ninja:
Le faltan unos detalles puntuales, líneas finas de color en calandra y algo más delimitando ... pero a grosso modo está terminado.

Muchas gracias a los chicos de pintura por esa paciencia y dedicación y como no al jefe, José por ese BMW de cortesía :whistling:

Ver el archivo adjunto 48879 Ver el archivo adjunto 48880 Ver el archivo adjunto 48881 Ver el archivo adjunto 48882 Ver el archivo adjunto 48883 Ver el archivo adjunto 48884 Ver el archivo adjunto 48885 Ver el archivo adjunto 48886 Ver el archivo adjunto 48887 Ver el archivo adjunto 48888
Pues te va a quedar bien y todo :roflmao::roflmao::roflmao:

En serio, queda muy chulo y diferente a todo lo que se ha visto.:thumbsup:

Un saludo.

Ver el archivo adjunto 48879 Ver el archivo adjunto 48880 Ver el archivo adjunto 48881 Ver el archivo adjunto 48882 Ver el archivo adjunto 48883 Ver el archivo adjunto 48884 Ver el archivo adjunto 48885 Ver el archivo adjunto 48886 Ver el archivo adjunto 48887 Ver el archivo adjunto 48888
Me gusta,muy chulo

Me gustaría ver una foto de la trasera,para ver el spoiler pintado en negro brillo desde atras,seguro q esta muy chula

Última edición por un moderador:
Volver