Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Más creo que es porque es 4X2 , no tienen el mismo ancho de vías.Curioso, será que el ancho de la llanta es diferente?
Las de serie Cupra Ateca.joder que manera de ponerme los dientes largos! Preciosas las llantas, cuales son? Aneto?
Tiquismiquis
Eso sí. El mío lleva esos aletines, pero no dejan de ser por normativa, no porque vayan a rozar ni nada. Sólo llevan esos aletines las 245.Cuidado, los FR y Cupra con esa medida llevan unos pequeños aletines en los pasos de rueda traseros para poderlos homologar. Si no los lleva puede haber problemas en la ITV.
Ver el archivo adjunto 42771 Ver el archivo adjunto 42772
El FR con 245 también llevan las Pirelli PZERO
Es todo lo contrario. Esos aletines los llevan los FR y Cupra porque el neumático trasero sobresale del ancho de la carrocería, no porque roce en algún lado.Eso sí. El mío lleva esos aletines, pero no dejan de ser por normativa, no porque vayan a rozar ni nada. Sólo llevan esos aletines las 245.
Aaahh no me di cuenta! Quedan de lujoLas de serie Cupra Ateca.
Es un alerón original comprado en recambios.@Handyman, muy chulo te esta quedando el coche….Veo que tienes un Xcellence con el aleron del techo largo... es el del FR? original ? o donde lo compraste ? algun problema al cambiarlo ?
me gustaria Hacer lo mismo con mi negrito![]()
Va a ser que el Samoano hace vacaciones en agosto este año.@Handyman otro que esta todo el verano con el hilo de fotos abandonado...
Venga, que te fuiste de vacaciones y no nos has puesto ni una mísera foto bebiéndote una birra apoyado en el Ateca...![]()