GuilleTicse - Style Plus 1.6 TDI CR 115cv. Azul Mediterráneo MY18

Muy majo... a disfrutarlo...

A disfrutarlo mucho.
Sobre el tema de tirones... tiene que ser por ser nuevo, lo unico que se ha escuchado en foro sobre tirones ha sido en coches con DSG-7 pero en ningún caso de coches con cambio manual.
Suerte con el coche!!

Enhorabuena!

Creo que había una actualización de software. No sé si el tuyo la lleva incorporada o te la deberían poner. Pregunta en el taller a ver qué te dicen.

Que lo disfrutes muchísimo!

Saludos!

No sabía de esa actualización y hay alguna manera de saber la versión que tiene.
Gracias por la información.

A disfrutarlo mucho.
Sobre el tema de tirones... tiene que ser por ser nuevo, lo unico que se ha escuchado en foro sobre tirones ha sido en coches con DSG-7 pero en ningún caso de coches con cambio manual.
Suerte con el coche!!

Gracias por los saludos. El comercial me lo comento cuando fui a recoger el coche, incluso que el consumo sería mayor, pero que luego cuando se suelte bajaría, me recomendó que lo llevara cuando tenga 5000 km, para comprobar que todo esté en orden y si fuera necesario le hicieran algún ajuste.
Pero me par cde que son demasiados km para que el motor esté apunto.

Última edición por un moderador:
No sabía de esa actualización y hay alguna manera de saber la versión que tiene.
Gracias por la información.
De nada. No te sabría decir dónde lo leí. Pero se que está aquí, pásate por el hilo del motor 1.0 es suficiente y pregunta allí a los compañeros que lo tengan, te informarán mejor.

Saludos!

Muy buena compra compi,yo tengo tambirn el 1.6 y va de fábula, yo no he tenido tirones ni en el primer día, se me hace raro que el tuyo los tenga, díselo al taller a ver, sobre la potencia para nada se queda corto a menos que busques un avión :laugh: fácilmente se pone a 140 - 150 y en subidas si ves que se queda corto mete 5ª y verás que no deja de subir la velocidad, tirar tira que lo disfrutes.

Última edición por un moderador:
A disfrutarlo mucho, @GuilleTicse ;) Enhorabuena!!

Gracias por esas primeras imágenes y por comentarnos tus sensaciones iniciales; por favor, cuéntanos que tal las vas desarrollando según pasan los kilómetros, si te parece bien. :thumbsup:

hola, a mi ese color me gustaba un montón, y además venia de serie, pero el comercial me quito las ganas, xq me dijo que la pintura esa no estaba mineralizada, o algo aíi.... es una preciosidad, felicidades!!

Buenas Tardes, aquí les presento a mi Ateca, apenas llevo 10 días con el y aun no le he hecho mucho km, estoy preparando un viaje a Barcelona para hacerle kilómetros, aun le siento un poco falto de potencia y uno que otro tirón, el comercial me comento que era normal por tratarse de un vehículo nuevo, ¿ha alguien le ha pasado lo mismo?, por lo demás estoy muy contento por la compra. Estoy loco por sacarlo a la autopista y hacer un viaje largo, estoy seguro que responderá, les agradecería cualquier consejo que me ayuden a conservar tanto la mecánica como la estética de esta preciosa maquina.

Gracias.Ver el archivo adjunto 18427 Ver el archivo adjunto 18428 Ver el archivo adjunto 18429

Muy bonito @GuilleTicse que lo disfrutes muchos kms!

Volver