Guardabarros delanteros y traseros

Llevo un rato entretenido por el ETKA, pero no encuentro ese accesorio por ningún lado... :(

La referencia de esos accesorios sería interesante para quienes esten interesados, se podría poner por este hilo. ;)

@demone, podrás,poner fotos cuando lo tengas? Muchas gracias.
Por supuesto @eugin, pero me toca esperar hasta enero para el coche.

Llevo un rato entretenido por el ETKA, pero no encuentro ese accesorio por ningún lado... :(

La referencia de esos accesorios sería interesante para quienes esten interesados, se podría poner por este hilo. ;)

@moli, te passo las referencias que salen en la web de accesorios de SEAT.

Delanteras
Traseras

Espero que te sirvan.

Por fin me los han puesto han tardado un mes en llegar pero ha valido la pena la espera os subo estas imagenes.P1010581.JPG
Son las originales de seat

Adjuntos

• P1010582.JPG
    P1010582.JPG
    157,1 KB · Visitas: 249
  • P1010583.JPG
    P1010583.JPG
    116,2 KB · Visitas: 237
  • P1010584.JPG
    P1010584.JPG
    111,7 KB · Visitas: 239
  • P1010585.JPG
    P1010585.JPG
    195,9 KB · Visitas: 228
  • P1010586.JPG
    P1010586.JPG
    113,7 KB · Visitas: 240
  • P1010587.JPG
    P1010587.JPG
    181,8 KB · Visitas: 247
  • P1010588.JPG
    P1010588.JPG
    166,6 KB · Visitas: 239
Hola el precio son 26€ por cada una es decir por 4 ruedas o 26€ el juego de 2 piezas.

No me queda claro en la web
@Juan59

@yetetus el precio es de 26 € el juego.
Mas lo que cobren por instalarlas.
Pero yo no las page es uno de los regalitos del concesionario, pero han tardado un mes en llegar por eso no me podia quejar.
Aun faltan las molduras y maleta portaherramientas que quiero.

Muchas gracias por la información
Mi querido concesionario me pide 26€ por cada una, en la web no lo tenía claro, pero veo que me toman el pelo, pues me dicen son 26€ x 4 = 108 y te regalo la colación que nos lleva menos de 20 minutos ponerlas todas, pero veo que es FALSO realmente me cobran de más.
otra que me apunto, a las tomaduras de pelo varias.

Edito, supuestamente todos los recambios tardan entre 48 y 72 horas en llegar pero ya me adelantan que en el ATECA están tardando más tiempo, sin definir cuanto es más tiempo, pero visto que en algún caso tardaron un mes, es que las deben traer a pie desde Chequia.

@Juan59 Pon alguna foto desde mas lejos para ver como quedan esteticamente, no soy muy fan de los guardabarros, pero aki hay llovido bastante ultimamente y hay tierra y barro por las carreteras y la verdad es que el coche va con todo el barro pegado :S
Tambien noto mucho como al rodar las ruedas van levantando chinitos del suelo y van pegando por debajo... No descarto ponerlos :P

@Cool esa es la funcion de los guardapolvos protejer del barro y de las piedrecitas y se nota mucho, yo en el montero las llevaba y eso que era 30 cmts,mas alto pero funcionaban bien en situaciones normales en extremas no funciona nada.

Hoy no puedo hacerte la foto pero mañana ya la subire con el bicho entero ya veras que no apreciaras que las llevas practicamente no salen del vehiculo y a mi opinion tampoco cuelgan tanto, eso a gustos, no se ven como la tipica alfombrilla de los nissan.

Vaya pues tras ver las fotos, ya sé que extra se me olvido pedir. :rolleyes:, quedan muy bien. Me gusta como quedan gracias por las fotos.

20161231_143304.jpg

@Cool Lo prometido he puesto el coche que le diera la luz y apenas se aprecian son muy discretas pero efectivas a mi gusto.
Si los parachoques fueran del color de la carroceria se verian mas pero no es nuestro caso.
Un saludo

Ver el archivo adjunto 5936

@Cool Lo prometido he puesto el coche que le diera la luz y apenas se aprecian son muy discretas pero efectivas a mi gusto.
Si los parachoques fueran del color de la carroceria se verian mas pero no es nuestro caso.
Un saludo

Quedan de lujo compañero, me han gustado mucho. :):thumbsup:

Un saludo.

Ver el archivo adjunto 5936

Un saludo
Quedan muy bien...:thumbsup:
Y lo que dices, muy discretas...

Yo se los quería poner, pero a última hora los deje.
Soy muy mijita, y prefiero ponérselos yo.
Además quiero ver alguno a ver cómo quedan.

Este hilo es para opinar sobre si merece la pena optar por estos guardabarros o no y si cumple las funciones de evitar que ensucie etc etc.

Yo se los quería poner, pero a última hora los deje.
Soy muy mijita, y prefiero ponérselos yo.
Además quiero ver alguno a ver cómo quedan.
Si usáis el buscador, ya hay respuesta a vuestras inquietudes, fotos y más info.
(Y, de paso, no se duplican los hilos :thumbsup:)

Vaya, he visto opiniones al respecto pero no unificadas, no sabia que hubiese otro hilo con el mismo asunto

De quedar, quedan muy bien, el problema es si al bajar un bordillo lo toque y se rompan, es mi opinión.

bajando bordillos no me ha ocurrido, pero aparcando marcha atrás, hasta tocar la acera, uno de los guardabarros quedó aplastado durante un buen rato sentido hacia la rueda, pero al mover el coche volvió a su posición normal.
Lo que significa que son plástico, un plástico algo duro, pero a la vez que se puede doblar sin problemas.

Volver