Guardabarros delanteros y traseros

Creo que queda muy bien @arrastro , sin duda yo también se las pondré al mío antes o después. :thumbsup:

Buenaaas,
Tened en consideración una cosa que yo he tenido la desgracia de sufrir la experiencia con mi coche anterior:
Los guardabarros pueden ser un problema a la hora de aparcar en batería y de culo en aceras con los bordillos algo altos, o para saltar, si es necesario en alguna ocasión, un saliente tipo bordillo.
Ayer aparcando mi Focus pensé justamente en esto... que casi siempre aparco de culo y apoyar la rueda atrás, iba a ser un problema si baja el plástico. A no ser que los guardabarros queden a más cm del suelo que en un coche normal

Yo las monté sin quitar ruedas ni nada.
Hace falta un atornillador o taladro acodado con una broca supercorta.
No obstante estoy acostumbrado a montar en espacios complicados y es mi oficio.
Edito :
No usé el adhesivo ni la imprimación para plásticos y queda una junta de 1mm o 2 de separación en el peor de los casos, dado la geometría de los traseros ni me planteé pegarlos ya que no encajaban perfectamente al presentarlos, si cualquier día los quito no dejo marcas evidentes de su uso, solo 3 taladros de 5 mm poco visibles por dentro.
Que estén pegados no lo veo relevante ni necesario, delante ajustan mejor.
Veo una chapuza más de Seat, que cuesta bien poco que solapen de otra manera. Sí que usé cinta adhesiva de doble cara.

Buenas, Se que el post es de hace un año, pero bueno, como andas conectado por aqui a menudo te pregunto.
He comprado en el conce los guardabarros y veo una especie de remaches que por lo que escribes... ¿No los has colocado? ¿Solo has colocado los tornillos y la cinta de doble cara? ¿Has tenido algun problema durante este año?

Saludos y gracias de antemano.

Hola
yo los he puesto en el mio y es muy fácil , hay un tornillo guía ya instalado en el coche ,desatornillar marcar los otros que trae le juego y listo,pongo fotos,

Hola.
¿Tu tampoco has colocado los remaches esos de plástico que traen?¿Queda bien fijo?

Saludos.

hola he irado y no me he dado cuenta de las referencias y precios quizas leyendo se me haya pasado podrias recordarlo, gracias

Buenas, Se que el post es de hace un año, pero bueno, como andas conectado por aqui a menudo te pregunto.
He comprado en el conce los guardabarros y veo una especie de remaches que por lo que escribes... ¿No los has colocado? ¿Solo has colocado los tornillos y la cinta de doble cara? ¿Has tenido algun problema durante este año?

Saludos y gracias de antemano.

Hola.
¿Tu tampoco has colocado los remaches esos de plástico que traen?¿Queda bien fijo?

Saludos.
Yo puse todos los tornillos y remaches.
La cinta de doble cara no es que haga mucho si no le aplicas una imprimación previa al plástico.

• Me Gusta
Reacciones: Vic
Bueno, pues ya he colocado los guardabarros. Me encanta como quedan:D. Los he puesto con 2 tornillos y 1 remache cada guardabarros. Ya vere si les pongo mas a los traseros.... parece que quedan fijos de sobra.

A mi me gusta mucho como queda, espero colocarlo éste invierno aprovechando que le toca su primera revisión oficial, los contaré en la propia casa, no me complico :)

Buenas a todos, yo estoy mirando unos por aliexpress que tienen unas 200 y pico de ventas que dicen que son universales, pero no se si encajarían bien

Adjuntos

• Screenshot_20210308_132255.jpg
    Screenshot_20210308_132255.jpg
    50,4 KB · Visitas: 124
Yo le puse los originales y le quedan genial.

Buenas a todos, yo estoy mirando unos por aliexpress que tienen unas 200 y pico de ventas que dicen que son universales, pero no se si encajarían bien
Por 40€ que valen los originales no merece la pena pringarse con otros

• Me Gusta
Reacciones: Vic
Buenos días a todos,
Me sabéis decir si son la misma referencia para el M21, los compré y veo que no encajan bien.
O es que no se montarlos...

Buenos días a todos,
Me sabéis decir si son la misma referencia para el M21, los compré y veo que no encajan bien.
O es que no se montarlos...
Si has comprado los de AliExpress que han puesto 4 mensajes antes creo que no son iguales.

Hola, compré las Seat pero no tengo claro como se montan ya que veo que no encajan bien, es como si tuviera una forma distinto.

No creo q los de los prerestyling, sirvan para los my21, de todas formas los de atras no encajan perfectos.
Sube unas fotos para ver mejor que te pasa

Intentaré subir una fotos, lo que me pasa es que si lo pongo en el paso de rueda no tiene la misma forma.

Volver