RaulCM
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Naranja Samoa
Habéis notado que influyan en el consumo ??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@RaulCM
Pongo aquí las fotos ya que en hilo de separadores no es menester.
Ver el archivo adjunto 11011
Ver el archivo adjunto 11012 Ver el archivo adjunto 11013
La caja venía con logo de Seat skoda, pero están fabricados o inyectados en Barcelona, los sirvió recambios oficial, regalo del concesionario por el inepto que me puso la matrícula. Evidentemente ni se me pasó por la cabeza dejar la instalación en " sus manos" a ver si se los hubieran puesto como de peineta.
Cuelgo aquí esta foto que ya colgué en otro hilo donde se ve la comparación entre un Ateca con guardabarros y uno sin (por si pudiera ser de interés):
Ver el archivo adjunto 13487
@RaulCM
Pongo aquí las fotos ya que en hilo de separadores no es menester.
Ver el archivo adjunto 11011
Ver el archivo adjunto 11012 Ver el archivo adjunto 11013
La caja venía con logo de Seat skoda, pero están fabricados o inyectados en Barcelona, los sirvió recambios oficial, regalo del concesionario por el inepto que me puso la matrícula. Evidentemente ni se me pasó por la cabeza dejar la instalación en " sus manos" a ver si se los hubieran puesto como de peineta.
Todo o nada JosePues si que es verdad , que se ve mas bonito con los guardabarros se ve mas ancho, pero solo lo llevas atrás verdad ?