grr1200 - Xcellence 4Drive DSG 2.0 TDI 190cv. Beige Capuccino

grr1200

Forero Experto
Motor
2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Beige Capuccino
No sé si es un poco pronto para abrir el hilo sin tener el coche, deben ser las ganas que me hacen abrirlo. Ya lo he visto, revisado en parado, firmado los papeles, etc. Si hubiera mucha suerte estaría el viernes, aunque es más probable al principio de la semana que viene (le he dicho que no se de prisa ya que estaré el finde fuera -sin coche-). Pondré algunas fotos con plásticos y comentaré algún detalle que he visto en los hilos que corresponde (para no dar trabajo extra a los moderadores.IMG_7153.jpgIMG_7156.jpgIMG_7159.jpg

Enhorabuena. Disfrutalo durante mucho tiempo!!!!

Saludos
glendon

Madre mía!

Que maquinón!! Disfrútalo! Espero que deje de llover ya mientras esté ahí aparcado! Pobre Ateca ! :)

Lo dicho... Disfrútalo!

Madre mía!

Que maquinón!! Disfrútalo! Espero que deje de llover ya mientras esté ahí aparcado! Pobre Ateca ! :)

Lo dicho... Disfrútalo!
Creo que los del conce lo limpiaran y prepararán fuera del taller para ahorrar agua, que hay sequía. :sneaky:

Muchas felicidades!!
Lo mejor de todo el buen gusto que tienes eligiendo el color :D. Vaya, ya se me ha estropeado la pantalla de la tablet... Ah, no! Son mis babillas :laugh:

Si @Juanki, el color es lo más importante-siempre que sea beige capuchino, claro-, luego el motor, cambio, accesorios, etc, ya es un poco igual. :rolleyes:

Última edición:
Cuando estemos todos, podemos hacer una miniquedada en Mallorca.
Pero ya podemos buscar a otros atequistas para que se apunten al foro, debe haber bastantes si solo Blau recibió 8 hoy para entregar.

Cuando estemos todos, podemos hacer una miniquedada en Mallorca.
Pero ya podemos buscar a otros atequistas para que se apunten al foro, debe haber bastantes si solo Blau recibió 8 hoy para entregar.
Ocho??? que pasada...pues a partir de ahora empezaré a ver alguno por las carreteras, porque hasta ahora nada de nada

Pues nada @grr1200, que te puedo decir. Estas en este foro desde el principio (o al menos desde el momento en que entré yo) y eres uno de los "míticos" de por aquí (al menos para mi), y aunque es cierto que no siempre hemos estado de acuerdo, no puedo sino alegrarme porque finalmente estés a las puertas del momento que todos aquí estamos esperando desde el principio...

Con la confianza que estos meses de "convivencia foruna" me otorgan, solo te pido que no dejes de pasarte a comentar y espero que no te suceda como a la gran mayoría de los que han recibido ya el coche, que parece que han perdido repentinamente el interés y que no tienen nada que decir ni compartir con el resto de los que aun seguimos esperando...

Sé que aun no te lo han entregado, pero ya has llegado a la meta.

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud...

Enhorabuena , chulisimo ese beige le queda muy bien . .. espectacular

Siempre que dos o más hablan, seguro que no están de acuerdo en todo, de la discrepancia también se aprende.
Tengo idea de seguir "foreando", tengo mucho que aprender para ir haciendo cositas en el niño, algún brico, Vag-Com, ...
Por aquí nos seguiremos viendo.
Gracias por tus buenos deseos.

Enhorabuena pedazo de máquina te has agenciado! Se te va a quedar muy pequeña la isla! Pensarás que estas en Formentera!

Enhorabuena @grr1200 es muy muy bonito. Vaya maquinon, el tope gama y encima en beige capuccino...eso tiene que ser una bestia... :eek:

Que lo disfrutes con salud, y lo compartas con nosotros.

Bueno compañero, la espera está muy cerca de llegar a su fin... Como ha dicho @RaulKO, uno de los pioneros del foro llega a meta, me alegro mucho por ti y ya sabes que, cuando te escapes al norte y nos cuadre, me tienes que enseñar ese bicharraco. Ahora , el coche que te pueda enseñar yo...está por ver :roflmao::roflmao:

Enhorabuena!!! estos ultimos dias son los de mas ansiedad... intenta no comerte lo que te quede de brazo que sino despues no lo puedes conducir jajajajaja :roflmao:...

Ya solo queda disfrutarlo!:thumbsup:

Enhorabuena!! ya no te queda nada de nada para llevartelo a tu casa

Volver