GRP - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Marrón Magnétic MY18

GRP

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Marrón Magnétic
¡Muy buenas! Ayer por fin pude recoger el coche después de tenerlo casi un mes en el concesionario. Matricula KKY.

Apenas le he podido hacer kilómetros pero las sensaciones son inmejorables.

La mayor diferencia que he notado de momento respecto al coche que tenía hasta la fecha es el cambio DSG, ¡una gozada!. Me tengo que acostumbrar pues todavía busco el embrague y agarro la palanca de cambio cuando estoy llegando a un stop o_O.

Aun no puedo comentar muchas (necesito hacer kilómetros) pero si puedo decir que el Autohold es muy cómodo aunque como ya se ha comentado en varias ocasiones, no me acaba de convencer cuando tienes que maniobrar fino para aparcar, en el momento que das gas y se desactiva el desplazamiento es demasiado brusco.
Seguiré la sugerencia de desactivarlo para maniobrar al aparcar y controlar el movimiento del coche jugando con el freno.

El DC es una pasada, te permite visualizar infinidad de información y le he cogido el tranquillo rápidamente.

Os pongo una foto de cuando lo fui a ver al concesionario. Aun no le he hecho fotos porque hoy hace un día de :poop: lloviendo mucho y quiero esperar a un día soleado para hacerle un reportaje como se merece.

upload_2018-5-19_19-10-43.jpeg

Disfrútalo mucho!!!!!

Saludos
Glendon

• Me Gusta
Reacciones: GRP
Enhorabuena @GRP !!!
Muy chulo ese marroncete...:thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms ;)

Un saludo.

Que chulo, a ver cuándo mejora el tiempo y nos lo muestras al natural, que tiene que ser espectacular! Disfrútalo mucho

Volver