Goma protectora puerta trasera despegada

Patxintxi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Edition
Color
Azul Lava
Otra incidencia más... Hace 2 dias, limpiando los marcos de las puertas y los cristales por dentro me di cuenta de este detalle de la goma de la puerta trasera derecha. De ha despegado. En un principio pensé que era así, peo fui a mirar la otra puerta y vi que no, que se ha despegado. Lo que mas me fastidia es el tiempo que pierdes llamando al concesionario, llevando el coche, y si se tiene que quedar, es una putada...

El lunes les llamaré a ver que me dicen.20201117_162512.jpg20201117_162527.jpg

Igual te sale más a cuenta pegarlo tu mismo, que a lo mejor es lo mismo que harán ellos

Hoy he pasado por el concesionario ya que tenia tiempo y me pillaba de camino. Les he mostrado la puerta, me han hecho fotos y que lo mejor es cambiarla. La van a pedir y me la cambian, me avisarán cuando la tengan disponible.

Buenas, ya me han cambiado la goma de la puerta, ma han puesto nueva. Me ha comentado el chico que me la ha cambiado que los ultimos 20mm de la parte de arriba de la goma no van pegados, y a nada que se roce o se enganche se va despegando, que viene así de fabrica. Le pondré un poco de cinta de doble cara en ese trozo, por si acaso.
Y ya que estaba, les he comentado un problema que tenía con el capó del motor, en el lado del conductor, donde se junta con la aleta y el pilar A, el hueco era mas grande que en el lado del copiloto, como 2-3mm mas de hueco (zona rodeada en naranja en foto). Me di cuenta al colocar los amortiguadors del capó. Tenía miedo que me pusieran pegas por ponerlos, pero no, solo me han comentado que hacen mucha fuerza y que no son partidarios. Ahora se ven los dos huecos iguales.

Adjuntos

• 20210204_125559.jpg
    20210204_125559.jpg
    66 KB · Visitas: 68
  • 20210204_125612a.jpg
    20210204_125612a.jpg
    74,4 KB · Visitas: 65
Buenas. Aqui os dejo las fotos de como estaba antes el capot, no se si se aprecia pero en el lado del conductor se ve mas hueco que el lado de copiloto.
Y mi mujer dice que vaya coche que hemos comprado, entre lo del cinturón de seguridad trasero, los tirones del motor, lo del radar delantero, lo de la goma de la puerta y lo del capó del motor... Que son muchas cosas o soy un tiquimikis. Pues sí, tiquismikis, que para eso he pagado un dinero, y espero que las cosas esten bien.
Todavía tengo pelea con la radio, que a la hora de sintonizar es una birria, no se si es por la antena que tiene poca potencia de recepción o es la propia radio.

¿Alguno tiene problemas de recepción en la radio?

Adjuntos

• Capot Izdo No OK.jpg
    Capot Izdo No OK.jpg
    91,5 KB · Visitas: 51
  • Capot Dcho No OK.jpg
    Capot Dcho No OK.jpg
    63,1 KB · Visitas: 46
Volver