Garred - Style GO 1.0 TSI 115CV Blanco Bila MY21

Garred

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style GO
Color
Blanco Bila
Hola a todos.
Estrené el coche el último dia del 2020.
De momento encantado con el. En principio me daba miedo el motor "de jugete" que lleva el que elegí, pero después de probarlo, estoy encantado con la respuesta que da. Para mi uso es más que suficiente.
Todavia no le he hecho reportage fotográfico. Os dejo las que hice cuando lo configuré, y el tema es que es tal cual. Lo único que cambiaría es el fondo de la foto.
upload_2021-1-3_20-42-36.jpeg
upload_2021-1-3_20-43-13.jpeg
upload_2021-1-3_20-43-55.jpeg

Ahora toca disfrutarlo.
Me está costando bastante todo el tema de multimedia que lleva el coche (el que quité era un passat con 16 años), así que ahora, cada vez que me subo, me parece subir en un transbordador espacial jejeje.
A base de trastear y con vuestra ayuda, ya iré sacando todo lo que puede dar.

Salud para todos

Que lo disfrutes por muchos kilómetros.

Enhorabuena, espero que lo disfrutes !!

Enhorabuena!! Esperamos ansiosos alguna fotillo del ateca real.;)

Enhorabuena @Garred !!!

Esperamos esas fotillos del original para conocerlo :whistling::whistling:

Un saludo.;)

Que lo disfrutes mucho, @Garred ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Ahora queremos ver las de verdad! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Aupa chabales¡¡
Para los que pedis fotos del de verdad, os dejo la del Rey muerto y la del que ha cogido el trono.;)

El fallecido (lloraba cuando lo cogio la grua para el desguace):
upload_2021-1-6_14-40-14.jpeg

El nuevo Rey:
upload_2021-1-6_14-41-2.jpeg

Menudo subidón cuando lo estrene. Increible la diferencia de las tecnologías que tienen los coches actuales.

Salud para todos.

Me pasará igual. Mi coche tiene 13 años. Salud y que lo disfrutes

Volver