Ganchos de transporte para el maletero

El amigo @Polar es alemán según creo y el hombre va traduciendo como buenamente puede...
Creo que se refiere a que él compró los mismos ganchos en Alemania, pero allí son más caros.
Ya me parecía que debía ser extranjero... Gracias por la aclaración compi!!

Pedidos hoy, me llegan el lunes! Me han costado en Skoda de Granada (Nucesur) 2,60€/und. Lo veo un robo comparando con lo que os ha costado ha vosotros...Aunque en Granada todos sabemos la fama de este grupo de concesionarios...llamado Nucesa...

Alguien que los haya comprado ¿podría poner una foto donde se vea el precio en detalle? Creo que cuando me los traigan voy a reclamar, no es normal que estén costando unos 3€ y a mi me quieran cobrar más de 5€. Gracias.

Alguien que los haya comprado ¿podría poner una foto donde se vea el precio en detalle? Creo que cuando me los traigan voy a reclamar, no es normal que estén costando unos 3€ y a mi me quieran cobrar más de 5€. Gracias.
20190703_183111.png

MUY INTERESANTE APORTACIÓN. Gracias.

Yo también los he comprado.
En mi caso en Sevilla y efectivamente me han cobrado 3,05€ total por los 2 ganchos.

Un saludo.

Pide factura y coteja precios antes de pagarlos

Volver