Ganchos de transporte para el maletero

Jordi150

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Hola Amigos,

Mas que un brico es un accesorio creo que interesante, para los que ya no usamos sillas infantiles en el coche.

En el maletero, en el respaldo del asiento trasero, existen dos fijaciones para las las butacas infantiles ISOFIX.

Pues bien, en SKODA venden unos ganchos de trasporte para ese acoplamiento creo que muy útiles, y mas teniendo en cuenta su precio.

A pesar de que la fijación ISOFIX es standard, no los he encontrado ni en SEAT, AUDI O WOLKSWAGEN.

La referencia es 57A 867 785 9B9 y el precio es de 1,25 €la unidad (los dos con IVA 3.03 euros) y en cualquier SKODA se pueden pedir.

Adjunto fotos:
1-1 gancho.jpg 1-2 gancho.jpg 1-3 soporte.jpg 1-4 vista colocado.jpg 1-5 vista colocado.jpg 1-6 referencia.jpg

gracias por compartir

Lo indico arriba, el precio es de 1,25 € la unidad (los dos, con IVA, 3,03 euros). Ridículo para lo bien que quedan y su utilidad.

Adjunto factura
Me di cuenta y lo edite despues jajajajaj
gracias de todos modos!

Muy chulo

Aunque para mi gusto les falta altura al gancho, osea que no se salga tan fácil la bolsa que cuelgues.
Lo ideal? Mosquetón. Pero como no es probable, al menos más altura del gancho saliente estaría genial

De Skoda, también hay este gancho doble plegable, que puede fijarse en el maletero:
Tassenhaak Octavia

Según esa web, tiene referencia 5E0065191. No sé si se podrá pedir aquí.

5E0065191-tassenhaak-2-605.jpg

5E0065191-tassenhaak-1-605.jpg

De Skoda, también hay este gancho doble plegable, que puede fijarse en el maletero:
Tassenhaak Octavia

Según esa web, tiene referencia 5E0065191. No sé si se podrá pedir aquí.

5E0065191-tassenhaak-2-605.jpg

5E0065191-tassenhaak-1-605.jpg

A los lados ya tenemos ganchos.
La opción que yo comentaba es simple y de quita y pon, sin instalación ni tornillos.
Para gustos y opiniones cada cual la suya ;)

A los lados ya tenemos ganchos.
La opción que yo comentaba es simple y de quita y pon, sin instalación ni tornillos.
Para gustos y opiniones cada cual la suya ;)
Si, sin duda ;)
A Skoda en estos detalles, no hay quien la iguale.
Incluso creo que también tienen un adaptador para colocar en los reposacabezas delanteros a los que entre otras cosas, también se le puede acoplar otro gancho colgador, pero claro, ese ya es otro tema, pasamos del maletero al interior.

Última edición:
Hola Amigos,

Mas que un brico es un accesorio creo que interesante, para los que ya no usamos sillas infantiles en el coche.

En el maletero, en el respaldo del asiento trasero, existen dos fijaciones para las las butacas infantiles ISOFIX.

Pues bien, en SKODA venden unos ganchos de trasporte para ese acoplamiento creo que muy útiles, y mas teniendo en cuenta su precio.

A pesar de que la fijación ISOFIX es standard, no los he encontrado ni en SEAT, AUDI O WOLKSWAGEN.

La referencia es 57A 867 785 9B9 y el precio es de 1,25 €la unidad (los dos con IVA 3.03 euros) y en cualquier SKODA se pueden pedir.

Adjunto fotos:
Ver el archivo adjunto 43970 Ver el archivo adjunto 43971 Ver el archivo adjunto 43972 Ver el archivo adjunto 43973 Ver el archivo adjunto 43974 Ver el archivo adjunto 43975
Ostia, que bueno :thumbsup:
Gracias @Jordi150

Un saludo.

A mí 2 unidades 2.94 euros.

Yo tambien les cogi ya, 3,05€ los dos.
Ahora bien, para los que somos 4drive o llevan doble fondo en el maletero, quedan un pelin bajos

Volver