Gacas - Style Plus Navegador 1.6 TDI CR 115cv. Gris Rodium MY17

Estado
No está abierto para más respuestas.
Enhorabuena por ese grisete,a mi habra que explicarme como se hacen esa pedazo de fotos expectaculares:thumbsup:.A disfrutarlo

Enhorabuena por ese grisete,a mi habra que explicarme como se hacen esa pedazo de fotos expectaculares:thumbsup:.A disfrutarlo
pues por pueblos y sitios de montaña y un poco de edición ....:thumbsup:

Vaya, genial!
Le queda perfecto el cambio al emblema

@Gacas como se desmonta la S trasera y como la has pintado , lo voy a hacer en el mío, quiero poner la S en bronce y la parte negra cambiarla a fibra de carbono que tengo la opción, bueno eso si se puede separar las 2 partes . Si no te importa explicar el briconsejo .
Gracias !

@Gacas como se desmonta la S trasera y como la has pintado , lo voy a hacer en el mío, quiero poner la S en bronce y la parte negra cambiarla a fibra de carbono que tengo la opción, bueno eso si se puede separar las 2 partes . Si no te importa explicar el briconsejo .
Gracias !
mira aquí
Gacas - Style Plus Navegador 1.6 TDI CR 115cv. Gris Rodium MY17
Va pegada con cinta doble cara de esa gris que lleva todo el coche. Yo apalanque con una cuña de nilon, luego con una dremel, quite el plástico que tiene derretido y sujeta la S cromada a la base negra. Como la ya tenia con vinilo echa de antes lo que he echo ha sido aplicar el acrílico encima y así el vinilo me ha servido de aparejo. luego he pegado la S con silicona a la base negra y luego al coche. Espero haberme explicado bien

Muy chulas las fotos y ya veo que lo sigues disfrutándolo:thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver