Futuro Atequero

• Autor de tema Autor de tema Pards
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pards

Forero Activo
Muy buenas gente,

Tal como dice el título, futro Atequero porque ahora mismo esta complicadilla la cosa.

Veréris, todo empezo hace cosa de mes y medio aproximadamente. Me levanto a las 5 para ir a currar y cuando bajo a arrancar mi Golf Gt TSI (con 70.000 kms y 10 años) hace un ruido raro al intentar arrancar y no lo hace, total que tengo que salir volando en moto al curro. Tras llevarlo a mi taller de confianza y confirmarme a primera vista que es el tensor de la cadena, me recomienda llevarlo mejor a la casa, porque tal vez rasque algo del precio de la reparación ,ya que les había llevado a hacer las última revisiones.

Total, a los cuantos días me confirman que la cosa está jodida y que es más grave la avería derivada del famoso tensor de cadena pseudo defectuoso de los motores TSI. Picada de válvulas y más cosas... total reparación de más de 6 mil euros. Bueno,tocará cambiar de coche.

Tras preguntar al comercial de Seat que tienen ahi, veo que no salen los numeros para lo que me gustaría... A la siguiente semana, voy a mirar a Seat los coches de gerencia, y tras mirar el Leon ST, nos enseñan el Ateca. Fué tan grata la sensación al verlo y me gustó tanto que en ese momento supe que sería mi siguiente coche (o esas son las intenciones en casa) ya que en menos de una semana llega nuevo miembro a la família.

Peeeero de momento toca arreglar el Golf con sus 5 mil de reparación ( sin la aportación del asesor hubiesen sido 7700 euros)e ir tirando... Lo bueno de esto que así daré tiempo a hayan Atecas FR de gerencia y poder apoderarme de uno de ellos. Así que porque andaré leyendoos e intentando aportar ideas, ya que soy un enamorado del mundillo del automovil.

Un saludo y mil disculpas por el ladrillaco

Última edición por un moderador:
Bienvenido :)
Suerte con la reparación (ahora los TSI, parece que traen correa).
Enhorabuena por la próxima paternidad.

Bienvenido al club @Pards futuro Atequero. No soy moderador pero, solo por curiosidad, ¿por que escribes tu post en negrita?, generalmente cuando se postea algo se pone en negrita lo que quieras destacar no el contenido del post completo. Tampoco es que tenga mucha importancia, en fin, lo dicho, bienvenido al club ;);). Un saludo.
Lukas.

Bienvenido al club @Pards !!!
Por aquí vas a tener toda la información que necesites...:thumbsup:
Que fastidio lo de tu golf, esperemos que al final sea menos ...

Un saludo.

Bienvenido y enhorabuena por partida doble;)

Bienvenido al club @Pards !!!
Por aquí vas a tener toda la información que necesites...:thumbsup:
Que fastidio lo de tu golf, esperemos que al final sea menos ...

Un saludo.

Por desgracia de ir a menos no va a ser :( Toca cambio de motor, ya sea reconstruido o nuevo lo que sea más breve que me gustaría disponer del coche cuanto antes

Bienvenido!!! otro en el club golf/ateca

Bienvenido al Club, @Pards :)

Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al Club, Pards :)
Tu Golf ha sufrido el mal del tensor de la cadena de distribución de los primeros TSI:(. Afortunadamente en el del Ateca han montado correa y ya no existe ese problema :thumbsup:

Bienvenido al club!

Vaya p****a esas reparaciones son dolorosas... además con tan pocos kilómetros...
Enhorabuena por la paternidad! Aquí somos unos cuantos ya! Nosotros también venimos de un Golf :D

Hola que tal, bienvenido al club

Muchas gracias a todos por el recibimiento. Espero que la situación mejore y en no demasiados meses pueda disfrutar del coche que hace honor al foro :)

Gracias por esa extensa presentación. Siento lo del Golf. Supongo que para los coches actuales es problema se habrá subsanado. Bienvenido-

Volver