Fur- Leon XPerience 1.4 125 Titan desert

• Autor de tema Autor de tema fur81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fur81

Forero Activo
Buenas compis!

Por aquí va otro Leon Xperience 1.4 125cv! unos pocos días solo, pero ya he podido trastear algo, mirar chucherías por Aliexpress y pedir el OBDeleven para modificar un par de cositas! :P Al igual que el compi @Pequenio , estoy bastante contento con el motorcito, vengo de un leon mk1 de 100cv gasolina, y la verdad es que la diferencia del turbo se nota bastante (manteniendo las distancias con los diesel, claro!), es mas que suficiente para cualquier cosa, aunque eso si, hay que jugar con el cambio.

Mi cacharrillo viene con las llantas 18, full led, camara trasera y pack titan desert (navegador, ACC, front assist, lunas tintadas, cortinillas, luz interior led y sensor lluvia)..y un maletero de la leche! aqui un par de foticos:

IMG_04112017_133447_HDR.jpg IMG_20171106_225028.jpg IMG_20171106_225207.jpg IMG_20171106_225245.jpg

Muy bonito! Nosotros valoramos comprar un león st fr que había en el concesionario y que nos intentaban vender con calzador pero al final no pudimos resistirnos al ateca:roflmao:

Enhorabuena @fur81 , tienes un coche muy bonito, así que a disfrutar del "Leoncete negrete" haciéndole muchos Kms felices :). Saludos ;););).

Bienvenido! El leon era mi primera opción hasta que vi el Ateca!

Gracias por la acojida Atequeros!! ;)

@Pequenio al final no te creas...parece que llevamos lo mismo eh??

Así de primeras, en navegador, cámara de marcha atrás, acc, FIS en color, me ganas! aunque he de decir también que la combinación de tapicería me gusta más en el mío y que llevo techo panorámico :cool::p

Última edición por un moderador:
Aparte del color, me gusta todo, jeje:D
Sigue sacando fotillos !!

Muy chulo ese lion!!
A disfrutarlo y bienvenido !:thumbsup:

Volver