Fundas desechables de trabajo o provisionales

Javier Somoza

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
A ver os pongo en antecedentes:

Yo no tengo la más mínima intención de ponerle fundas a los asientos del coche.. si acaso ya las pondré cuando se ensucie la original.. pero quiero disfrutar la preciosa tapicería original.

Por otro lado yo vivo en Madrid.. Y resulta que van a inaugurar un Autocine en Madrid (Yo tengo una frustración tremenda con esto, ¡! siempre he querido ir a uno ¡!

Creo que va a ser el destino van a coincidir el estreno del autocine con el del coche :) tiene que ser una pasada el coche con su techo panorámico.. el autocine…

Pero claro una de las gracias del autocine es ponerte cerdo a palomitas, hamburguesas, nachos o lo que proceda DENTRO DEL COCHE. Y eso no le va bien a la tapicería del ATECA. Así que me he dicho coño y unas fundas de esas desechables de las que usan en los talleres para no manchar el coche ¿?

Y mirando, mirando.. he visto esto que creo que tiene más utilidad, el autocine, si te vas a bucear, a pescar, a cazar.. a jugar al rugby y ponerte de barro hasta las orejas...

https://www.amazon.es/dp/B01BFJ4G90...UTF8&colid=SH73OIO97G45&coliid=I3GY64XXHXCO8Z

y me ha parecido una buena idea. Que comparto con vosotros..

No es mala idea para proteger el alcántara esos días de playa con bañador mojado o cosas esporádicas y/o imprevistas. :thumbsup:

Y para lo que usen el coche para, ya sabes, tralarí tralarí

Recordar que depende la funda que pongais os puede traer mas consecuencias que soluciones.

En caso de colision si no esta preparada para que se raje y deje salir el airbag del asiento os puede causar graves daños.

Tenerlo en cuenta porfavor, que lo primero es la seguridad.

Yo voy a comprar una botella de Gtechniq I1. Una aplicación dura mucho tiempo y protege asientos de Alcántara de todos tipos de manchas :thumbsup:

Yo voy a comprar una botella de Gtechniq I1. Una aplicación dura mucho tiempo y protege asientos de Alcántara de todos tipos de manchas :thumbsup:
¿ lo que ? Que es eso ¿? Cuenta... cuenta...

Increíble este impermeabilizante de tapicerías. El vídeo habla por sí mismo.

Es fácil de aplicar. Perfecto para asientos y la tela de las puertas...

Aquí otro vídeo de este producto pero sobre tela:

(Lo siento que no puedo explicar más, pero estoy viendo el US Open!!! :D)

Edita moli: bueeeeno, ve el US Open que ya te pongo yo los enlaces de los vídeos...

Última edición por un moderador:
Molaaaa... ¿ pero cuánto durará ? ¿ será bueno para el alcántara ? ¿ modificara el tacto del tejido ? ufff yo sin referencias no me atrevo no…

Dura 6-18 meses. Un amigo mío lo ha usado y dice que es muy bueno. Cuando los asientos son nuevos es más fácil de aplicar...

Volver