Funcionamiento del Full Link

Javier ya me explicaras como se rootea!

Javier ya me explicaras como se rootea!
vamos a ver primero si funciona y luego si eso nos tiramos al charco... pero si, me parece que los usuarios del S4 vamos a tener que apartarnos del camino "oficial"

Es la grandeza de Android, la comunidad que hay detrás.
En espanyol està Htcmania.com y para quien sepa ingles xdadevelopers.com
Estas pàgines son la wikipedia de android

yo hoy he probado el huawey p9 lite y con android auto va de muerte he estado en el conce y lo he probado con el que tenían alli se ha conectado el gps y se veia de muerte en la pantalla de 8¨ y se conectaba el wapsap y el spoyti

Yo estaba entre ese y el s6 pero ni yo ni el de la tienda sabiamos si el huawei era compatible con mirror link

Android auto va con todos los moviles....que lleven android vlaro jajjaja

Si si. Se m olvido comentar que dependia decla versión. Perdon

por cierto alguno por aquí sabía como hacer funcionar el drivelink?

Me sumo a la pregunta de juanki, ahora mismo no se a que te refieres con drivelink :S

nada.. una ñapa para algunos que no tenian mirrorlink o lo tenían en versiones primeras.. pero no se si sirve para todos..
el s3 que me dejaron.. debe tener la muerte subita pq no enciende.. y tengo un galaxy nexus.. he visto algo de que se podía poner.. pero no dan detalles..

Buscare información y si encuentro algo te aviso.

Aaaah. Si te enteras de algo ya nos contarás :thumbsdown:

en xda vi algo.. pero entre que los enlaces están caidos y los mensajes son de hace 2-3 años.. es lógico que nadie diga ni mu.. ese móvil lo uso para pruebas.. pero si me llega a servir para eso..
pq el otro que tengo si tengo el android auto.. pero para los mapas me gustaría mas lo otro

Las noticias al respecto que encuentro son del 2012/2013, es algo similar al full link, pero mas limitado y menos practico a la hora de uso, y solo valido para teléfonos samsung, y luego claro está, que el coche acepte esa conexión, que eso ya no se si será el caso del ateca o solo aceptara el full link.

Muchas gracias Khazgar

Muchas gracias Khazgar
De nada!
De coches no entiendo nada jajaja, estoy aprendiendo mas en este tiempo en el foro que en toda mi vida, pero de cosas de informatica/tecnología lo que querais, que si no lo se ya vere donde encontrarlo jejeje

en foros del leon si que he visto que con el s3 había podido..además no se si con drivelink.. se podía replicar del todo la pantalla y poder usar otras apps.. y no solo las que permite el mirrorlink..
pero vamos esto igual ya es una paja mental

Volver