Funcionamiento del Full Link

Con le mirrorlink, yo creo, que con los cambios adecuados, ya sea por el vag ese o de alguna manera, se tiene que poder replicar el teléfono al completo, porque la funcionalidad real es esa, otra cosa es que seat por "seguridad" lo tenga capado.

tenemos otro problema , no todos los moviles son compatibles con Full Link tienen que ser 5.0 lollipot o superior y aun asi puede que alguno no sea compatible,el mio por egemplo nu funciona

Si, no todos son compatibles, por ahi en otro post del tema creo que estaba el listado de los compatibles, ya algun compañero decia que le tocaba cambiar de movil para poder usar el full link.

Hola !! Alguien sabe si el huawei p8 lite es compatibli con full link

Android Auto – Es la solución propia desarrollada por Google
para dispositivos con Android L (5.0 o superior). Más detalles
y aplicaciones disponibles en
Android Auto.
SEAT trabaja en el desarrollo de aplicaciones para esta plataforma

El Huawei p8 lite es version 5.0.1 lollipop, o sea que deberia serlo

Android Auto – Es la solución propia desarrollada por Google
para dispositivos con Android L (5.0 o superior). Más detalles
y aplicaciones disponibles en
Android Auto.
SEAT trabaja en el desarrollo de aplicaciones para esta plataforma

El Huawei p8 lite es version 5.0.1 lollipop, o sea que deberia serlo
Si, pero lo primero que hay que ver es que el movil sea compatible con full link, si no lo es, da igual que luego sea compatible con las aplicaciones.
Aquí os dejo el pdf con las compatibilidades

Pues si llevamos sistemes no compatibes con opciones de nuestro coche, deberian regalarnos el movil :roflmao::roflmao::roflmao:, que por cierto el P8 Lite no lo pone como compatible.

Pues si llevamos sistemes no compatibes con opciones de nuestro coche, deberian regalarnos el movil :roflmao::roflmao::roflmao:, que por cierto el P8 Lite no lo pone como compatible.
Si, que lo pone como compatible, con android auto, pero no con mirror link.
Huawaey compatible.jpg

Las aplicaciones que puedes utilizar con cada uno basicamente, mirror link es mas completo, te permite el uso de muchas mas cosas, incluso deberia llegar a dejarte replicar completamtente la pantalla del movil.
Android auto solo te permite navegador, musica, te lee los whatsapp y mensajes y te permite responderlos por voz y alguna otra aplicación mas.

Las aplicaciones que puedes utilizar con cada uno basicamente, mirror link es mas completo, te permite el uso de muchas mas cosas, incluso deberia llegar a dejarte replicar completamtente la pantalla del movil.
Android auto solo te permite navegador, musica, te lee los whatsapp y mensajes y te permite responderlos por voz y alguna otra aplicación mas.
Gracias !! :)

Yo de momento me quedo con mi Lite que para lo que voy yo a volcar en la pantalla ya os adelanto que voy sobrado con el

Buenas ..., he leido que alguien ha logrado conectar el google nexus 5 con el full link y que va de lujo. Como lo ha hecho, tengo la version 6.0 y no lo reconoce a pesar de tener bajada la aplicación de Android Auto.
gracias

han comentado algo de cambiar la fecha lo que no me acuerdo si era del móvil o del ateca

huawei g8. sabéis si es compatible con full-link.
no lo tengo claro.
estoy a la espera, que me entreguen el Ateca. y no puedo probarlo. cuando instalo la aplicación me pone.

Teléfono incompatible.
Este teléfono no puede usar Android Auto.

Buenas ..., he leido que alguien ha logrado conectar el google nexus 5 con el full link y que va de lujo. Como lo ha hecho, tengo la version 6.0 y no lo reconoce a pesar de tener bajada la aplicación de Android Auto.
gracias
Yo tenia entendido que con un xperia se hacia full link tb... pero npi, no voy a comprar uno para probar xD

huawei g8. sabéis si es compatible con full-link.
no lo tengo claro.
estoy a la espera, que me entreguen el Ateca. y no puedo probarlo. cuando instalo la aplicación me pone.

Teléfono incompatible.
Este teléfono no puede usar Android Auto.
A ver , primero desde el Play Stor intenta descargarte Androit Auto, si lo puedes cargar , coges el cable y te vas al concesionario y lo pruebas

Volver