Funcionamiento del Full Link

Bueno, poco a poco y gracias a vuestra ayuda ya tengo alguna cosa más clara. Ya se que no voy a poder activar esa pantalla hasta que conecte algo con Mirror Link.

Con el cable que utilizo, paso ficheros y fotos, supongo que eso significa que es un cable para datos, ¿no?
En cualquier caso probaré con algún cable más.
Pues el cable no es.... La depuración o permiso USB?

Pues el cable no es.... La depuración o permiso USB?
En ajustes del teléfono selecciona solo cargar.

Butanex comenta sobre los permisos USB. Entiendo que esto son las distintas opciones que aparecen cuando conectas el móvil con otro dispositivo a través del cable. Si es esto, lo hago con la opción, creo que es Multimedia, la que te permite copiar ficheros. Pongo esta opción porque juraría que he leído que había que seleccionarla. Ahora bien, esa opción es totalmente distinta a la que cometna Handyman de solo cargar.

Estoy hecho un lío :):)

Voy a probar con otro cable original de otro móvil, ya que el original del mío lo perdí. Ya os contaré.

Butanex comenta sobre los permisos USB. Entiendo que esto son las distintas opciones que aparecen cuando conectas el móvil con otro dispositivo a través del cable. Si es esto, lo hago con la opción, creo que es Multimedia, la que te permite copiar ficheros. Pongo esta opción porque juraría que he leído que había que seleccionarla. Ahora bien, esa opción es totalmente distinta a la que cometna Handyman de solo cargar.

Estoy hecho un lío :):)

Voy a probar con otro cable original de otro móvil, ya que el original del mío lo perdí. Ya os contaré.
La prueba es sencilla , conectas el cable al coche mientras carga el Full link , cambias de solo cargar a multimedia y automáticamente se desconecta Full link.

Vamos que lo estaba haciendo mal, que hay que hacerlo con solo cargar.

Buenis dias, a ver si alguno de vosotros me podeis ayudar. Tengo que renovar el móvil y mi intencion es comprarme un samsung de la serie A (A3 A5 o A7). ¿Alguien ha probado alguno? Y si es asi, ¿que tal la compatibilidad con mirrorlink?
Gracias...

Buenis dias, a ver si alguno de vosotros me podeis ayudar. Tengo que renovar el móvil y mi intencion es comprarme un samsung de la serie A (A3 A5 o A7). ¿Alguien ha probado alguno? Y si es asi, ¿que tal la compatibilidad con mirrorlink?
Gracias...
Tienes un hilo de mirrorlink.

Sabéis cómo mutear o desactivar las notificaciones de WhatsApp para que no suene en el altavoz del coche ? Uso el full link con android auto con Waze y cada vez que me escriben se baja la música y suena la notificación, muy molesto

Sabéis cómo mutear o desactivar las notificaciones de WhatsApp para que no suene en el altavoz del coche ? Uso el full link con android auto con Waze y cada vez que me escriben se baja la música y suena la notificación, muy molesto
yo tengo silenciados todos los grupos menos uno. Es la forma de que no me vuelva loca la pulsera de actividad. Con el coche pasaría parecido si haces lo mismo, silenciar durante un año grupos no importantes

Pues eso. Esta mañana salgo a dar una vuelta y a comer por ahí, conecto el movil y todo perfecto. Salios de vuelta y al conectar hago lo mismo de siempre, conecto cable, selecciono transferir archivos en el movil en opc usb y no sale android auto en pantalla. Pulso en full link, conectando y plaf el movil se desconecta y el mensaje de pantalla dice.... La conexión ha fallado, compruebe que su movil este desbloqueado. He probado con dos moviles mas, igual. No se me ocurre nada. Algua idea?
Perdonad si el tema está repetido, he estado buscando y no he visto nada.

Puede que se te haya jodido el cable, cambiale y prueba con uno nuevo q sea de calidad

He probado ya con varios y sigue igual. No se.... Mañana me acerco al concesionario a ver. Pero pronto empezamos con las pijadillas.

Pues eso. Esta mañana salgo a dar una vuelta y a comer por ahí, conecto el movil y todo perfecto. Salios de vuelta y al conectar hago lo mismo de siempre, conecto cable, selecciono transferir archivos en el movil en opc usb y no sale android auto en pantalla. Pulso en full link, conectando y plaf el movil se desconecta y el mensaje de pantalla dice.... La conexión ha fallado, compruebe que su movil este desbloqueado. He probado con dos moviles mas, igual. No se me ocurre nada. Algua idea?
Perdonad si el tema está repetido, he estado buscando y no he visto nada.
Hola @fvile as provado de reiniciar la radio del coche?? casi seguro que se soluciona:thumbsup:

Bueno, he restablecido los valores del full link y he vuelto a configurarlo y ya funciona bien. A ver si ha sido un fallo puntual.
De todas formas cuando vaya al concesionario a recoger unas cosillas que encargue lo comentaré a ver.

Buenas tardes. A ver si alguien me puede ayudar. Mi teléfono es un xiaomi redmi note 3 y al conectarlo al coche por full link, me reconoce android auto y funciona todo de maravilla excepto que no me aparecen los mensajes de WhatsApp. Me meto en todas las pantallas del android auto y no aparecen. En el tfno. Tengo dados todos los permisos a whatsapp. Sabe alguien a que puede ser debido o si me he dejado algo por activar?. Muchas gracias compañeros.

Buenas tardes. A ver si alguien me puede ayudar. Mi teléfono es un xiaomi redmi note 3 y al conectarlo al coche por full link, me reconoce android auto y funciona todo de maravilla excepto que no me aparecen los mensajes de WhatsApp. Me meto en todas las pantallas del android auto y no aparecen. En el tfno. Tengo dados todos los permisos a whatsapp. Sabe alguien a que puede ser debido o si me he dejado algo por activar?. Muchas gracias compañeros.
Cuando dices que no te aparecen te refieres a que te mandan mensajes y no te notifica por la pantalla del coche? O quieres ver los mensajes ya leidos en Android Auto?

Volver