Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con el P10 lite te va el android auto pero el mirror link no no?Hola, os cuento mi caso. Suelo escuchar Spotify mucho y por bluetooth tiene una calidad de sonido muy buena. Sin embargo, en los viajes largos o cuando necesito usar Maps la calidad cambia bastante a peor. Como si no usara todos los altavoces. Es un sonido más enlatado.
He notado que cuando maps da una notificación cambia y se oye perfectamente y cuando deja de atenuarse sigue Spotify con buena calidad por unos segundos para tener otra vez esa deficiencia en el sonido. Es como si saltara continuamente. Es como si utilizase dos canales de audio diferentes.
He probado varias cosas; valores de fábrica del Full Link, reinicios u reinstalaciones de app en móvil, etc... Uso Huawei P10 Lite.
Esto le pasa a alguien más?
Yo estoy usando una gratuita llamada Fuelio, sobre todo para llevar un control del combustible. También podemos anotar otros gastos y mantenimiento de uno o varios vehículos.Perdonad, hay alguna aplicacion que instales en el movil que sirva y te diga mantenimiento km etc?
aunque conociendo a google.. es cuestión de tiempo que en una actualización decidan quitarlo sin más
aunque conociendo a google.. es cuestión de tiempo que en una actualización decidan quitarlo sin más
Yo estoy usando una gratuita llamada Fuelio, sobre todo para llevar un control del combustible. También podemos anotar otros gastos y mantenimiento de uno o varios vehículos.
Salu2
Fuelio: Combustible y gastos - Aplicaciones de Android en Google Play
Esta en el menú lateral de fuelio, respaldo con Google drive o respaldo con Dropbox.Yo también he estado usando fuelio, pero tuve que formatear el móvil y cuando la volvía a instalar no se me han quedado guardados los registros o nose como hacerlo porque no tiene para iniciar sesión..
Gran aporte
El Ateca, ya lo lleva de serie as de ponerlo en modo carruselOtra cosilla, he visto muchas más mods en el canal de YouTube de seat León 5F, también valen para nuestro ateca?
Alguna manera de poner el menú como el de la foto?
Como lo activo? No lo encuentroEl Ateca, ya lo lleva de serie as de ponerlo en modo carruselsaludos
Ahora mismo ,no te lo sabría explicar sin estar en el coche pero, ya te digo que hay dos opciones, la de carrusel que es la que tu quieres y la otra que sale en la pantalla en cuadrados,cuando me canso de una la cambioComo lo activo? No lo encuentro![]()
Ahora mismo ,no te lo sabría explicar sin estar en el coche pero, ya te digo que hay dos opciones, la de carrusel que es la que tu quieres y la otra que sale en la pantalla en cuadrados,cuando me canso de una la cambiosi trasteas un poco seguro que lo encuentras
sólo en parado? yo no lo he probado pero no se supone que todas las apps de android auto sirven con el coche en movimiento?Lo iba a poner ahora mismo..... jajaja me los has pisado.
Probé todas las app en el finde y funciona muy bien. Ojo coche parado.
Sobre todo y lo mas importante es que he solucionado lo de mi Opel Astra K y que Opel no ha hecho en 2 años.
Poner Android Auto en modo Auto teléfono para el modo día-noche y poder ver la pantalla.
sólo en parado? yo no lo he probado pero no se supone que todas las apps de android auto sirven con el coche en movimiento?
esa no era la que sólo era compatible con los atecas más nuevos y no con los primeros?si funciona en movimiento. Lo que digo que ver vídeos del youtube en parado mejor.
La App "SEAT DriveApp" también funciona por Android Auto, no me preguntes.. pero va perfecta.
SEAT DriveApp - Aplicaciones de Android en Google Play
esa no era la que sólo era compatible con los atecas más nuevos y no con los primeros?