Una pregunta, los que tenéis el Ateca FR os viene con Full Link de serie??
Yo no tengo un FR, pero si viene en el Xcellence plus obviamente vendrá en el FR
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una pregunta, los que tenéis el Ateca FR os viene con Full Link de serie??
Yo no tengo un FR, pero si viene en el Xcellence plus obviamente vendrá en el FR
Lo obviamente en seat es algo muyyy, aventurado.
Otro off-topicTe leo y añado (haciendo Offtopic de la temática del hilo)
Mi alarma obviamente debería llevar SAFE igual que otros ATECA... pues obviamente sigo buscando el SAFE porque Seat lo ha escondido muy bien y yo no lo encuentro
Y desde Seat Responde obviamente no saben responder
Fin del OffTopic![]()
Otro off-topic
Si te sirve de algo, el mio fallaba porque tenia un fallo en el cierre del copiloto, es un MY17.
Comentalo en el conce por si acaso.
Un saludo.
Hola compañero, según el catálogo sí, y el comercial al que pregunté me dijo que sí.Una pregunta, los que tenéis el Ateca FR os viene con Full Link de serie??
Muchas gracias, ya tengo ganas que pasen los 4 meses para tenerloHola compañero, según el catálogo sí, y el comercial al que pregunté me dijo que sí.
Saludos
Preguntando en el hilo del full-link o Android auto tendremos siempre concentrada la información.Hola compañeros, alguien me podría decir si hay alguna forma de quitar las notificaciones de el whatsapp para que no se vean en la pantalla del coche?
No se si ya habrá algún tema al respecto pero he usado el buscador y no he encontrado nada.
Un saludo.
Gracias @Handyman, perdoname pero o soy muy torpe o no se buscarlo pero no encuentro los hilos del full-link o Android auto.Preguntando en el hilo del full-link o Android auto tendremos siempre concentrada la información.
Lo mejor es quitar WhatsApp de Android auto si te molestan, es la base de su funcionamiento, notificación y te la lee si aceptas, de otro modo sería un rollo salir de navegación para leer el mensaje.
Hola @Paco62 , yo diría que no,solo admite Androit Auto y Waze , prueba este ultimo funciona muí bien y te avisa de los radares y de los limites de velocidad de la vía por la que estas circulandoHola uso el android auto sabéis si puedo usar la vía michelin que tengo descargada en el móvil gracias
Lo obviamente en seat es algo muyyy, aventurado.
Yo tengo el excelente plus y lo he comparado con el FR y a nivel de equipamiento tiene algunas cosas menos. Aunque aporta los detalles estéticos.
Los de Seat son especiales....
Buenas,Que cosas menos tiene el FR comparado con el excelence plus? Yo tengo el FR y me da curiosidadpqporque no he visto ningún xcellence para comparar yo mismo!
Saludos
El DR es el acabado más completo hasta donde yo entiendo, el portón manos libres con pedal virtual viene de serie en el FR los cromados noBuenas,
Según en la pagina web, a no ser que sea errata, no te viene con el portón manos libres, los cromados exterior en aluminio los cobran aparte en vez de venir de serie, que entiendo en el FR debería de ser obligatorio, y alguna cosilla mas no recuerdo.
Yo cuando me pille el xcellence plus no había salido el FR sino me lo hubiera pensado, tiene detalles muy chulos.
Un saludo.
OkEl DR es el acabado más completo hasta donde yo entiendo, el portón manos libres con pedal virtual viene de serie en el FR los cromados nopqporque al ser una versión Sport te dan la opción que venga en negro lo que en otros viene cromado, y como en todos hay cosas opcionales!
Un saludo