Función Rueda derecha de la pantalla

Black40

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Mágico
Buenos días,

De nuestra pantalla la rueda izquierda sirve para apagar/encender y subir/bajar volumen. ¿Pero para que sirve la rueda de la derecha?

Estuve tocando pero no ví que hiciera nada. Tampoco he visto nada de información en el manual y aquí en el foro.

Ya me diréis. Gracias.

aaa.PNG

Buenos días,

De nuestra pantalla la rueda izquierda sirve para apagar/encender y subir/bajar volumen. ¿Pero para que sirve la rueda de la derecha?

Estuve tocando pero no ví que hiciera nada. Tampoco he visto nada de información en el manual y aquí en el foro.

Ya me diréis. Gracias.

Ver el archivo adjunto 13940
Cuando en la pantalla sale un listado, ya sea de contactos de teléfono, listado de canciones, álbumes, ajustes del coche, sirve para desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y con el botón confirmas.
Y si tienes navegador (creo que con el Maps, también funciona), girando la rueda tienes zoom, o lo alejas.

Cuando en la pantalla sale un listado, ya sea de contactos de teléfono, listado de canciones, álbumes, ajustes del coche, sirve para desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y con el botón confirmas.
Y si tienes navegador (creo que con el Maps, también funciona), girando la rueda tienes zoom, o lo alejas.

Gracias compañero!!!

En listados para ir arriba y abajo, en la radio para sintonizar, en aplicaciones de navegacion para hacer zoom y ahora mismo no se si algo mas

Hay menús en los que no aparece todo en la pantalla (como las barras de desplazamiento horizontal y vetical en los ordenadores) y hace la función del ratón. Girándola a la derecha baja la selección y si la presionas seleccionas donde estés posicionado. Prueba con las emisoras de radio y lo verás más claro. Un saludo

Volver