Full Link y Radardroid

¿has probado con el radardroid o el noton?

Buenas a todos.
Estoy encantado con el Android auto y el uso del Google maps pero tiene el pequeño gran fallo de que no tiene avisos de radares. Hasta ahora usaba el Waze, que me encanta, pero por lo que veo todavía vo es compatible ni con el Android auto ni con Mirror link.
He conseguido crear un mapa en Google maps con los radares, pero no te avisa de ellos.
No sé si conocéis otra opción mejor, aunq sea de pago, o tendré q esperar a q se pueda usar Waze.

Un saludo y muchas gracias
As probado el radardroid hablan bien de el y además creo que te avisa

sólo he probado el noton con el ateca y me "cantaba" desde el movil, la verdad qes que tengo que trastear un poco mas, pero creo que en los hilos que menciona @Racangu puedes ver cómo funciona el radardroid.

Muchas gracias. Probaré el radardroid con las explicaciones que dan en los hilos que mencionas, Racangu. Ya os contaré
Un saludo y gracias otra vez por la rapidez en las respuestas

Bueno, pues os cuento...
Instalé el Radardroid pro y lo configuré según las instrucciones de Xmad para que se active al entrar en el coche. Esta mañana enchufé el móvil al cable USB y no se conectaba mediante el Android auto ni para atrás. El día anterior me funcionaba bien. Así que pensé q podría ser por el Radardroid y lo desinstalé pero seguía sin conectar. Finalmente, desinstalé el Android Auto y lo reinstalé y por fin se conectó bien y me dejó usar el Google Maps. Más tarde reinstalé el Radardroid y de momento me funciona. Aunque sólo los avisos de voz. No se ven los radares en la pantalla, no sé si alguien conoce algún modo de que salgan.
Muchas gracias y perdón por el ladrillo

De momento no hay ninguno que salga en pantalla con el Android Auto, @Markis.
Con MirrorLink y el Sygic sí.
Habrá que esperar a que Google adapte Waze...

Lo imaginaba. Muchas gracias. De momento creo que me apañaré con el Radardroid.

Última edición por un moderador:
Intento configurar como en tus indicaciones, pero no encuentro esas opciones...tengo radardroid pro 2.80...
debo ser excesivamente torpe...:(

Buenas a todos.
Estoy encantado con el Android auto y el uso del Google maps pero tiene el pequeño gran fallo de que no tiene avisos de radares. Hasta ahora usaba el Waze, que me encanta, pero por lo que veo todavía vo es compatible ni con el Android auto ni con Mirror link.
He conseguido crear un mapa en Google maps con los radares, pero no te avisa de ellos.
No sé si conocéis otra opción mejor, aunque sea de pago, o tendré que esperar a que se pueda usar Waze.

Un saludo y muchas gracias
Yo uso Waze por mirrorlink en un Z3. Pero claro necesitas hacer el VIM con Vagcom o OBDEleven.
Saludos!

Hola.

Cuando conecto el Maps del movil a mirror link, y si voy con la pantalla viendo el GPS de Maps se me escucha la música, pero cuando el Maps dice algo (por ejemplo, gire a la derecha) ya no suena la música y para volver a sonar tengo que darle al boton ratio y despues a APP para seguir viendo el mapa. Pero cuando vuelve a decir otra palabra el mapa, ya deja de escucharse de nuevo y hay que hacer la misma operación. ¿Comp puede hacer para que se escuche la música y cuando suene el Maps no suene la música y despues vuelva a reanudarse?

Muchas gracias

Hola.

Cuando conecto el Maps del movil a mirror link, y si voy con la pantalla viendo el GPS de Maps se me escucha la música, pero cuando el Maps dice algo (por ejemplo, gire a la derecha) ya no suena la música y para volver a sonar tengo que darle al boton ratio y despues a APP para seguir viendo el mapa. Pero cuando vuelve a decir otra palabra el mapa, ya deja de escucharse de nuevo y hay que hacer la misma operación. ¿Comp puede hacer para que se escuche la música y cuando suene el Maps no suene la música y despues vuelva a reanudarse?

Muchas gracias
A mi me pasaba lo mismo y deje de utilizarlo con mirror link, lo uso ahora con android auto y no me falla.:thumbsup:

Ya me he descargado la app de radardroid. Entonces cuando yo me monte en el coche se activa sola y se desactiva cuando me baje? No le tengo que dar a ningun boton? Podría ir sin GPS y que se me escuche que hay un radar?

Muchas gracias

Un saludo

Ya me he descargado la app de radardroid. Entonces cuando yo me monte en el coche se activa sola y se desactiva cuando me baje? No le tengo que dar a ningun boton? Podría ir sin GPS y que se me escuche que hay un radar?

Muchas gracias

Un saludo
Yo el radardroid lo activaba lo hacia desde el movil, iba viendo el maps en pantalla y las indicaciones del radardroid por el movil.
Yo ahora llevo puesto el waze como gps y te va indicando por voz y en pantalla los radares y todos los peligros de la carretera..:thumbsup:

Yo el radardroid lo activaba lo hacia desde el movil, iba viendo el maps en pantalla y las indicaciones del radardroid por el movil.
Yo ahora llevo puesto el waze como gps y te va indicando por voz y en pantalla los radares y todos los peligros de la carretera..:thumbsup:

He probado el radardroid y no me ha gustado porque me salia en la pantalla la imagen del radarDROID con la velocidad a la que iba y por lo que me dificultaba ver el maps

Volver