Full Link y Radardroid

Hay que descargarlo a través de Amazon Underground, pero da error al intentar descargarla
A mi me ha dejado descargarla e instalarla sin problemas.

Pues ya lo he configurado como indicas @XMadMax, cuando coja el coche y lo pruebe ya te contare que tal jejeje.
Gracias por el aporte.

A mi me ha dejado descargarla e instalarla sin problemas.
Ya la tengo.
Me seguía dando error, así​ que descargué la app Amazon Underground desde otro enlace y todo correcto.

Luego en Amazon Underground, busqué el radardroid pro y todo correcto.

Gracias por la info.

Ya la tengo.
Me seguía dando error, así que descargué la app Amazon Underground desde otro enlace y todo correcto.

Luego en Amazon Underground, busqué el radardroid pro y todo correcto.

Gracias por la info.
Yo la descargue con la opción de que me enviasen un mail con el enlace, y ahi al abrirla me abrio tambien directamente ya el radardroid, pero si ya lo tienes pues genial, tiene buena pinta la aplicación.

Haber cuando sacan de una condenada vez los de Google el Waze en Android Auto. Que nose que están haciendo, pero me da tiempo a jubilarme.

Haber cuando sacan de una condenada vez los de Google el Waze en Android Auto. Que nose que están haciendo, pero me da tiempo a jubilarme.

Completamente de acuerdo contigo. Waze es mi preferencia en navegador y ganas que funcione en Android Auto YA o_O. No rebajo el Radar Droid. "Burro regalado no se le miran los dientes" :rolleyes: creo que va así.

Yo tengo algun problema con el radardroid una vez instalado a la hora de que de permiso supongo que algun permiso de google me pone que tengo q ir a ajustes aplicacion xq esta la superpantalla. Y no es posible ni desactivar la superpantalla y tampoco puedo seguir los pasos.

@XMadMax gracias por el aporte, pero al configurarlo como pones hay opciones que indicas que te obligan a comprarlo ¿esto es así o he metido la pata?

Gracias y un saludo.

Os comento mi única diferencia..
Yo no tengo puesto los avisos por Bluetooth porque los que vivimos en grandes ciudades tenemos miles de radares por los alrededores y la mayoría ya son conocidos.
Llevo el aviso por sonido del móvil ya que cuando usaba los altavoces del coche aparte de desconectar la música como fuese un poco por encima de la velocidad .. lo típico cuando ya conoces donde esta el radar el sonido de aviso de que vas pasado es realmente horrible .. imagino que se puede cambiar el sonido me lo dijo @XMadMax
Pero yo he optado por no llevarlo a través de los altavoces .. dejo el móvil en su base de carga o donde lo llevéis "nunca llevo el móvil en silencio" y tengo suficiente para ir escuchando cuando me acerco a un radar y si voy pasado con ese zumbido me viene de perlas jajaja
Saludos

Yo utilizo NOTON en mi toledo y espero seguir utilizándolo en el Ateca
Antes utilizaba el Rafardroid y desde que probé el Noton es el único que utilizo.
De hecho me gustó tanto que lo compré.

Tengo una duda, lo tengo puesto y me avisa y suena por los altavoces pero es como si te llamasen por teléfono, en la pantalla del fis sale como una llamada con los segundos y todo eso es normal?

Aporte estupendo, es lo que estaba buscando, en cuanto me den el coche a trastearlo. Muchísimas gracias.

Buenas a todos.
Estoy encantado con el Android auto y el uso del Google maps pero tiene el pequeño gran fallo de que no tiene avisos de radares. Hasta ahora usaba el Waze, que me encanta, pero por lo que veo todavía vo es compatible ni con el Android auto ni con Mirror link.
He conseguido crear un mapa en Google maps con los radares, pero no te avisa de ellos.
No sé si conocéis otra opción mejor, aunque sea de pago, o tendré que esperar a que se pueda usar Waze.

Un saludo y muchas gracias

Última edición por un moderador:
Volver