fran3984
Forero Activo
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- FR
- Color
- Blanco Nevada
Buenas chicos, actualizo el perfil tras unos meses de modificaciones.
Os detallo lo que he ido haciendo, lo que le voy hacer y unas fotillos de como va quedando:
MODS REALIZADAS:
- Led Maletero Cambiado
- Protectores Aireadores Traseros de los pies
- Umbrales de Puerta Cupra
- Calandra + Spoiler Cupra
- Trasera + Difusor Cupra + Colas Tipo Limited Editición
- Logos y Emblemas Cupra
- Tapabujes Cupra
- Vinilado en negro brillo lamelunas y barras de techo
- Alfombrillas de Goma + Protector Maletero + Protector de Pantalla
- Tapas isofix + Ganchos Maletero + Rasqueta deposito combustible
MODS PENDIENTES:
- Pintado de pinzas de freno (Delanteras color Cooper y traseras Negro): Soy de Burgos y nadie me lo hace sin desmontar, alguien de la zona que sepa quien me lo puede hacer.
- Suspensión: Quiero algo que no me quite confort pero que le baje algo, pero no quiero nada durísimo, escucho opiniones también, sobre marcas etc..
- Repro: Revo al parecer de momento no tiene para mi código de motor (es un MY23 1.5 TSI manual), Vagspeed que tengo en mi ciudad no se... me han hablado mejor de BND, pero me tengo que desplazar. Los que tenéis, que caballos y par estáis sacando. También estoy dudando sobre el chip ABT pero se va a 1600 € puesto
- Airbag Cupra o en su defecto volante sin levas Cupra: Evidentemente al verse el logo de Seat en el volante pues.... de momento he puesto un sticker de la bandera de Cupra donde pone FR para taparto pero el símbolo de Seat...
- Cambio logos llave: Busco Stikers para cambiar en los mandos
- Amortiguadores Capó: Ya comprados falta instarlos
- Mejora Luces de Cortesia inferiores: Ya compradas tengo cambiarlas, son todas las de los pies junto con el cableado para tener atrás también.
Creo que a bote pronto no me dejo nada, prioridades, pintado de pinzas, suspensión y repro o chip, necesito consejos por vuestra parte.
Os dejo un par de fotillos:
Gracias chicos
Os detallo lo que he ido haciendo, lo que le voy hacer y unas fotillos de como va quedando:
MODS REALIZADAS:
- Led Maletero Cambiado
- Protectores Aireadores Traseros de los pies
- Umbrales de Puerta Cupra
- Calandra + Spoiler Cupra
- Trasera + Difusor Cupra + Colas Tipo Limited Editición
- Logos y Emblemas Cupra
- Tapabujes Cupra
- Vinilado en negro brillo lamelunas y barras de techo
- Alfombrillas de Goma + Protector Maletero + Protector de Pantalla
- Tapas isofix + Ganchos Maletero + Rasqueta deposito combustible
MODS PENDIENTES:
- Pintado de pinzas de freno (Delanteras color Cooper y traseras Negro): Soy de Burgos y nadie me lo hace sin desmontar, alguien de la zona que sepa quien me lo puede hacer.
- Suspensión: Quiero algo que no me quite confort pero que le baje algo, pero no quiero nada durísimo, escucho opiniones también, sobre marcas etc..
- Repro: Revo al parecer de momento no tiene para mi código de motor (es un MY23 1.5 TSI manual), Vagspeed que tengo en mi ciudad no se... me han hablado mejor de BND, pero me tengo que desplazar. Los que tenéis, que caballos y par estáis sacando. También estoy dudando sobre el chip ABT pero se va a 1600 € puesto
- Airbag Cupra o en su defecto volante sin levas Cupra: Evidentemente al verse el logo de Seat en el volante pues.... de momento he puesto un sticker de la bandera de Cupra donde pone FR para taparto pero el símbolo de Seat...
- Cambio logos llave: Busco Stikers para cambiar en los mandos
- Amortiguadores Capó: Ya comprados falta instarlos
- Mejora Luces de Cortesia inferiores: Ya compradas tengo cambiarlas, son todas las de los pies junto con el cableado para tener atrás también.
Creo que a bote pronto no me dejo nada, prioridades, pintado de pinzas, suspensión y repro o chip, necesito consejos por vuestra parte.
Os dejo un par de fotillos:

Gracias chicos