Fran3984 - FR XL 1.5 EcoTSI 150 CV Blanco Nevada MY23

fran3984

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
Buenas a todos chicos, pues desde Burgos os presento al Ateca que hemos comprado mi mujer y yo hace apenas una semana.

Ella se va a encargar de conducirle y yo de ponerle las chuches.

Aqui os dejo una fotillo:

3e4HAoq.jpg

Y aunque se que esto es una presentación del coche. Tengo un par de preguntillas introductorias (si hay algún impedimento por que vayan aqui las pongo en el apartado exterior). La primera es si alguien me sabe decir todas las referencias necesarias para poner el añadido (spoiler delantero) y las rejillas en negro brillo del Cupra Ateca, y por otro lado si alguien sabe cual es el código de color del gris que suele tener ese añadido. Cuando lo cambie la idea es pintar las molduras latareles y el difusor trasero en ese mismo color (el de ahora es como grafito pero satinado)

Estoy abierto también a que propongáis mods exteriores. Estoy en duda si vinilar los cromados de ventanas y las barras superiores en negro brillo. Como lo veis?

Un saludo a todos

Buenas a todos chicos, pues desde Burgos os presento al Ateca que hemos comprado mi mujer y yo hace apenas una semana.

3e4HAoq.jpg

Y aunque se que esto es una presentación del coche. Tengo un par de preguntillas introductorias (si hay algún impedimento por que vayan aqui las pongo en el apartado exterior). La primera es si alguien me sabe decir todas las referencias necesarias para poner el añadido (spoiler delantero) y las rejillas en negro brillo del Cupra Ateca, y por otro lado si alguien sabe cual es el código de color del gris que suele tener ese añadido.

Estoy abierto también a que propongáis mods exteriores. Estoy en duda si vinilar los cromados de ventanas y las barras superiores en negro brillo. Como lo veis?

Un saludo a todos
Muy bonito compañero a disfrutarlo por mucho tiempo:thumbsup:

Muy bonito ,que lo disfrutes por muchos kilómetros .

Espectacular!! A disfrutarlo ;)

disfrutalo mucho!!!

saludos
glendon

3e4HAoq.jpg

Y aunque se que esto es una presentación del coche. Tengo un par de preguntillas introductorias (si hay algún impedimento por que vayan aqui las pongo en el apartado exterior). La primera es si alguien me sabe decir todas las referencias necesarias para poner el añadido (spoiler delantero) y las rejillas en negro brillo del Cupra Ateca, y por otro lado si alguien sabe cual es el código de color del gris que suele tener ese añadido. Cuando lo cambie la idea es pintar las molduras latareles y el difusor trasero en ese mismo color (el de ahora es como grafito pero satinado)

Un saludo a todos
Enhorabuena!!! Muy bonito , ahora a disfrutarlo.

a ver …. Tema cromados para mi gusto yo los pondría en negro brillo!!! Así vienen en el mío y la verdad que me gusta más , eso si ya es cosa de gustos.

IFI System Message

en el link anterior te puedes descargar y allí seleccionando el modelo que quieres encontrarás todas sus piezas.

luego lo del spolier delantero yo juraría que es igual salvo la parte de abajo y l labio que es la que lleva los “colmilos” o al menos no veo más diferencias entre el mío y un Fr.

Cualquier cosa que necesites aquí estamos !!!! a disfrutar de la máquina !!!

Felicidades! Que lo disfrutes!

Gracias a todo chic@s!!!

Si que me gustaría saber si hay algun enlace en el foro, para saber todas las referencias a pedir para ponerle el morro del cupra.

En Carprog me estoy volviendo loco.

Gracias otra vez

Que lo disfrutes mucho, @fran3984 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Os dejo una fotillo de ayer
xKHcskd.jpg

9zFKOfc.jpg

Ya me van llegando cositas, pero aún sin poner...

Contento pero con sensación agridulce, ya tengo el ruido del sonajero con 1200 Km... Veremos como responde Seat

Al final que te dijo Seat con lo del ruido del sonajero?? Acabo de comprarme este mismo modelo y no encuentro información reciente del problema.
En que punto está Seat con el problema? Se sabe ya si tiene solución??

Decir... nada se hacen los sordos, ruido intrínseco de esta caja de cambios que solo afecta a confort. En resumidas cuentas... una vergüenza de respuesta

Por si os sirve, no hace mucho vi un video de Angel Gaitán (Gtautomocion) donde ha desmontado la caja de un león y ha localizado el fallo, y ha pedido a seat el repuesto y por lo visto no hay repuestos

Yo lo he hecho hace 20 días y la respuesta es la que he dado dos post más atrás, te enseñan un audio donde se ve el sonido y te dicen eso, que es solo ruido...
Yo lo que os digo es que tiene uno donde la tiene desmontada y enseña el fallo

Volver