Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Bichobio gracias por el reportaje genio! La verdad es que tiene unas líneas agresivas y se diferencia bastante del León o polo...el interior renovado sigue sin llamarme demasiado aunque ha mejorado...jejeje....
..siempre he querido saber que fuman para dibujar esos bocetos concept jajaja
..siempre he querido saber que fuman para dibujar esos bocetos concept jajaja
...siempre nos quedará el coche del visionario Homer Simpson jejejMe temo que no vienen las fotos del "brainstorming"![]()
El curro que te has metido para subir todas las imágenes y organizarlas en diferentes temas ha sido grande.No te pierdas los sigiuentes reportajes, voy a subir la gama entera... ¡vais a flipar!
El curro que te has metido para subir todas las imágenes y organizarlas en diferentes temas ha sido grande.
Lo único. Para otros temas en los que se tenga que subir muchas imágenes no relacionadas con el Ateca, es mejor evitar subirlas al foro y usar una web de hospedaje de imágenes. El espacio que tenemos es limitado, y si tenemos que aumentarlo, se incrementa el coste económico de mantenimiento.
Una web donde puedes subir imágenes es la siguiente:Por lo del curro es lo de menos, el mayor problema ha sido el adsl, es un lentorro subiendo (me tiré más de una hora). Lo siento por el tema de capacidad, creo que leí algo por ahí y no estaba seguro del todo, pero con toda la intención, subí las fotos en baja resolución, no quiero imaginar lo que ocupan en alta.
Dime por favor, qué webs hay para alojamiento de imágenes (soy novato en nube) y que puedan tener acceso libre (sin claves, ni login) para que los compañeros del foro tengan mayor facilidad, así puedo eliminar post y las recargo en web, dejando enlaces en los hilos. Gracias.