Fleki - FR 1.5 EcoTSI 150cv. Rojo Velvet MY19

Enhorabuena, a disfrutar del rojo con salud compañero!

Saludos

Última edición por un moderador:
Enhorabuena y disfrutalo-

Espectacular presentación si señor!
Me alegró un monton por ti de que ya tengas a tu guindilla, dentro de poco quedaremos con los atecas rojos por elche.

Un fuerte abrazó y que sigas disfrutando.

Pd: @Isralicante a ver cuando hacemos una quedada y nos enseñas lo poco que queda de ateca en tu coche jajaja

Muchas gracias @Maximo y @Franxi si nos veremos pronto, al menos a ti Franxi ya te que da poco para tu entrega, animo que ya casi lo tienes compi. :thumbsup::D

Enhorabuena, a disfrutarlo,esta muy chulo:thumbsup:

Muy buena presentación. Y es chulisimo. Disfrútalo compi.;)

Enhorabuena @Fleki !!!
Muy chulo ese fr en rojo ;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms :thumbsup:

Un saludo.

Mes una pasada de coche ! A disfrutarlo y hacer km!

Que lo disfrutes mucho, @Fleki ;) Enhorabuena!!

Gracias por esas fotografías que dan inicio a este tema; las primeras de muchas más, esperamos... :cool:

Ya nos irás comentando que tal se porta con el paso del tiempo y los kilómetros, así como otras impresiones que te vaya imprimiendo esa preciosidad... :thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @Fleki ;) Enhorabuena!!

Gracias por esas fotografías que dan inicio a este tema; las primeras de muchas más, esperamos... :cool:

Ya nos irás comentando que tal se porta con el paso del tiempo y los kilómetros, así como otras impresiones que te vaya imprimiendo esa preciosidad... :thumbsup:
Muchas gracias @moli te rabia echado de menos en esta presentación jeje. :thumbsup::)

Gracias a ti. Suelo pasar por esta sección, pero hay temporaditas en las que me resulta imposible por tener que dedicarme a leer (o releer) otras zonas del foro... pero siempre acabo pasando, me gusta mucho esta parte de presentación de vehículos. :thumbsup: (y hasta hoy he contestado en casi todos los temas)

Gracias a ti. Suelo pasar por esta sección, pero hay temporaditas en las que me resulta imposible por tener que dedicarme a leer (o releer) otras zonas del foro... pero siempre acabo pasando, me gusta mucho esta parte de presentación de vehículos. :thumbsup: (y hasta hoy he contestado en casi todos los temas)
El agradecimiento es mutuo compi, al mismo tiempo que agradecer a todos los administradores, moderadores y foreros que hacemos este club.

Volver