Fleki - FR 1.5 EcoTSI 150cv. Rojo Velvet MY19

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑER@S!!!
Fantástico club con esta gente tan WAY ::inlove::D

Buena elección de configuración. Lo vas a disfrutar mucho!.

Gracias compañeros de nuevo, se agradecen mucho esas felicitaciones y vuestros deseos, igualmente para tod@s l@s componentes de este magnifico club.:thumbsup: :inlove: :D

Enhorabuena @Fleki ! tenemos unos coches muy parecidos, así que puedes hacerte a la idea de que me encanta el tuyo, sobre todo el color y las llantas, le quedan espectaculares. En cuanto a tu presentación de la que has hecho 2 capítulos, comparto mucho contigo de tus impresiones y sensaciones, y nada más que añadir compañero, desearte salud para disfrutarlo a tope y hacerle miles de kilómetros.

Enhorabuena @Fleki ! tenemos unos coches muy parecidos, así que puedes hacerte a la idea de que me encanta el tuyo, sobre todo el color y las llantas, le quedan espectaculares. En cuanto a tu presentación de la que has hecho 2 capítulos, comparto mucho contigo de tus impresiones y sensaciones, y nada más que añadir compañero, desearte salud para disfrutarlo a tope y hacerle miles de kilómetros.
Ya lo creo compañero @Jordi_GO, tenemos los gustos muy similares y los coches ¡¡YA TE DIGO!! dos gotas de agua, salvo el DSG. Yo también te deseo que lo disfrutes un montón y le hagas muchos muchos kilómetros. Felicidades de nuevo por ese ROJITO!!!.

Enhorabuena @Fleki y ese precioso Velvet pide a gritos mucha marcha ;). Un saludo!

Precioso. Enhorabuena, disfrútalo mucho.

Volver