Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok, gracias.100% está tarde me pasé por curiosidad al concesionario de mi pueblo y me lo dijo. No sólo esas, la de las financiación + revisiones y asistencia, también. El vendedor no lo entendía porque dice que con el Leon sacaron una de faros led que sigue vigente y creía que es porque están superados por el volumen de ventas
Gracias pelayo, pero en la web de seat, sigue poniendo la promoción de los full led para el style hasta el 31 de agosto. Lo han cwmbiado, antes salia esa promoción hasta el 31 de juliol. Por eso digo, que seguramente han sacado la promocion de cámara más portón pero mantienen full led para style. Solo es que me parece extraño...
Mejor para los que elijan el Style. En el xcellence no he conseguido ver la promo nunca en la web y ahora menos
.
La verdad que es una faena para alguien que haya pedido presupuesto y se lo estuviera pensando, le pregunté si las podían alargar para alguien que tuviera ya precio y me dijo que nones.
Pues yo no veo por ningun lado que se mantenga la promo en agostoGracias pelayo, pero en la web de seat, sigue poniendo la promoción de los full led para el style hasta el 31 de agosto. Lo han cwmbiado, antes salia esa promoción hasta el 31 de juliol. Por eso digo, que seguramente han sacado la promocion de cámara más portón pero mantienen full led para style. Solo es que me parece extraño...
Pues es verdad, lo han quitado. El lunes salía ahora ya no sale. Sigue habiendo la oferta del 1.0 TSI style por 18.800 € pero ya sin el regalo de los full led...Pues yo no veo por ningun lado que se mantenga la promo en agosto
De acuerdo con todo lo que dices compañero!Dejar de venderlos no, pero si han llegado a unos objetivos de ventas es normal que empiecen a quitar promociones, además hasta ahora necesitaban buenas ofertas para que la gente comprase un coche que ni se ha visto ni se sabe como va a ir, pero ahora que vayan saliendo ya de fabrica se empezaran a ver por la calle, empezara el boca a boca y esa es la mejor publicidad que van a tener, así que ya no necesitan tanta oferta "agresiva" para captar compradores.