FIN de la PROMO PCT+PHF (camara 360º + Portón manos libres)

Tema en 'General' iniciado por UrbanX72A, 28 Jul 2016.

  1. UrbanX72A

    UrbanX72A Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    hola:
    pues eso!... para los que esteis/estamos a punto de hacer la reserva de nuestro Ateca, sabed que tenemos tiempo de acogernos a esta promo de lanzamiento hasta el próximo 31 de julio. A partir del 01 de agosto, ya no estará en vigor, y si queremos estas opciones, tocará rascarse los 1000 euros aprox que valen esas dos opciones!!!
    Esta noticia está confirmada! los comerciales de los concesionarios ya no tendrán la opción de añadirlo a coste cero!!

    OJO AL DATO!!
     
  2. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    En Junio dijeron lo mismo y la pusieron
     
  3. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Hasta que no empiece agosto no sabremos realmente lo que hay, logicamente a los comerciales les interesa vender ahora que termina el mes lo mas posible.
     
  4. UrbanX72A

    UrbanX72A Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    pues me lo han dicho dos concesionarios diferentes; uno de Girona y el otro de BCN... han recibido un comunicado oficial de seat.
     
  5. Secambu

    Secambu Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi tambien me dijeron que para el mes que viene, quitan lo de los 4 años de supergarantia, 4 años de mantenimiento y 4 años de movilidad. Que eso costara unos 300€ creo que me dijeron.
     
  6. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Claro que es posible!!
    En algún momento tiene que acabar la promoción. Otra cosa es que hagan otro descuento u otra promoción para el mes de Agosto o para Navidades. Todas las marcas de coches hacen lo mismo.
     
    A Allskruspiken le gusta esto.
  7. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Que yo no digo que sea imposible eh!! Que esta claro que no van a estar siempre con las mismas promociones, pero si no es eso ,algun descuento por otro lado o alguna otra cosa imagino que pondran.
     
  8. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Claro, seguramente también quiten las luces full led y luz bienvenida al acabado Style. Las marcas juegan con estrategias de venta y viendo lo bien que se está vendiendo empezarán a ser más rácanos en descuentos hasta que caiga el número de ventas y vuelvan al ataque con promociones y descuentos. Oferta y demanda.
     
  9. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Totalmente de acuerdo, es simple estrategia de mercado, producto nuevo en mercado le dan mucha publicidad y buenas promociones para que se empiece a vender, en cuanto ven que ya se ha vendido bien, pues las promociones bajaran algo, es posible que dejen de regalar ya las cosas y que mentan un pequeño descuento tal vez por otro lado.
    Si lo que me referia, es que tal como hemos visto en mas casos, yo de los comerciales me creo lo justo de lo que dicen, cuando llegue agosto ya se vera lo que hay.
     
    A eugin le gusta esto.
  10. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Totalmente de acuerdo.
     
  11. Robe

    Robe Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo voy a esperar a final año a ver si consigo mejor precio
     
  12. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Tu crees que aguantarás tanto? Sin volverte loco?
     
    A Altaria le gusta esto.
  13. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Cuando lo hagas pasate por aqui a comentar. También era mi intención pero fui a verlo al conce y no pude esperar...


    Sobre el tema del hilo, si os fijáis, segun los comerciales, siempre has venido en el momento justo y, eso sí, tienes que aprovechar el momento ya que si no lo haces tal y cual. Los que sean o hayan sido comerciales saben que eso es crear necesidad, y es una técnica tan vieja como efectiva.

    Yo no digo que las ofertas no vayan a acabar, pero si lo hacen, vendrán otras, que podrán ser mejores o peores que las que hay ahora. Ese es el quid de la cuestión...
     
    A Altaria y Robe les gusta esto.
  14. 428349

    428349 Forero Experto

    Esta promo bajo que condiciones la ofrecían? Mi comercial ni me la ofreció, y el portón me da un poco igual, pero las cámaras, si que me hubieran interesado. Yo pedí el coche el 30 de junio, y tenía la promoción de los faros led y luz de bienvenida
     
  15. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Esa es la oferta vigente en Julio para el acabado Xcellence. Para el Style había otra promoción con otros packs en oferta, creo que faros leds y algo más que ahora no recuerdo, ya que no presupuesté este nivel de acabado.
     
    A 428349 le gusta esto.
  16. 428349

    428349 Forero Experto

    Mmmm, ok. Apago las antorchas para ir a hablar con mi comercial entonces ... Gracias por la respuesta!
     
  17. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    A los style nos ragalaban los faros full led + luz de bienvenida y a los excellence la camara 360 y el porton manos libres.
     
    A 428349 le gusta esto.
  18. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Con lo bien que han ido las ventas, no creo que pongan muchas promociones, y aunasí, creo que seguirán iendo bien, con lo que no descartaría una pequeña subida de precios, o bajada de descuentos...
     
  19. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Por cierto, lo de los precios buenos a final de año, es sobre vehículos matriculados que hay en el concesionario, que compran ellos mismos para llegar al rating de ventas. El Ateca es un modelo nuevo, por lo que dudo que este año hayan coches de con estas características en los concesionarios (es decir, con descuentos especiales).
     
    A Robe le gusta esto.
  20. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    En mi concesionario tendran uno jajaja, el primero que pedi, que como quise una modificación y no les dejaban modificar, se lo han quedado ellos ese primer pedido, pero vamos, ya estaban ellos seguros de que lo sacaran a la venta rapido.