Fersam - Skoda Karoq Ambition 1.6 TDI 115cv. DSG Blanco Nevada

Enhorabuena gran máquina, yo también lo tuve en la recámara, pero a mi mujer le gustaba más el Ateca. Y ya sabes donde hay patrón.........
Pero da igual uno que otro, son hermanos y grandes maquinorras, muchas millas compi...

Bueno compañeros aunque no sea un Ateca o presento mi humilde karoq, me encantan los dos modelos y el Ateca era mi primera opción hasta que conocí el karoq :p

Espero que os guste :)

Ver el archivo adjunto 33981

Ver el archivo adjunto 33982

Ver el archivo adjunto 33990

Ver el archivo adjunto 33991

Ver el archivo adjunto 33989

Ver el archivo adjunto 33992
@Fersam jajajaj, que bueno, tu y yo somos gemelos opuestos, mi prinera opción era el Karoq (gran coche) y luego me apareció Ateca. Si te parece un día quedamos tu llevarás mi Ateca y yo tu Karoq. Que lo disfrutes un montón. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enhorabuena gran máquina, yo también lo tuve en la recámara, pero a mi mujer le gustaba más el Ateca. Y ya sabes donde hay patrón.........
Pero da igual uno que otro, son hermanos y grandes maquinorras, muchas millas compi...
Muchas gracias compi, la verdad es que los dos son dos grandes coches, que disfrutes de tu máquinon @Taker :thumbsup:

@Fersam jajajaj, que bueno, tu y yo somos gemelos opuestos, mi prinera opción era el Karoq (gran coche) y luego me apareció Ateca. Si te parece un día quedamos tu llevarás mi Ateca y yo tu Karoq. Que lo disfrutes un montón. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Muchísimas gracias @Octo sería un placer conocer tu gran Ateca :thumbsup:

Q bonita la imagen del coche de noche

Que bonito el faro de Hércules :thumbsup:
Bonita zona
Galicia calidade :D

Q bonita la imagen del coche de noche

Cierto, bonita foto de noche, buen coche el Karoq :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enhorabuena y a disfrutarlo mucho, yo tengo un octavia TDI 90cv del 2001 que todavia está dando guerra y lo que le queda.
Y esperando que llegue mi Ateca, con tu mismo motor, y con mucha alegria para mí ver a alguien que se compra un diésel, :roflmao:

Que bonito el faro de Hércules :thumbsup:
Bonita zona
Galicia calidade :D

Algún día hare esas fotos en Samoa.....Bonitas fotos

Muchísimas gracias compañeros :thumbsup::thumbsup:

Bonitas fotos da terriña:D Enhorabuena de esa máquina y a seguir disfrutando:thumbsup:

Volver