Fersam
Forero Activo
- Motor
- 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Blanco Nevada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno compañeros aunque no sea un Ateca o presento mi humilde karoq, me encantan los dos modelos y el Ateca era mi primera opción hasta que conocí el karoq
Espero que os guste
Ver el archivo adjunto 33981
Ver el archivo adjunto 33982
Ver el archivo adjunto 33983
Ver el archivo adjunto 33984
Ver el archivo adjunto 33985
Ver el archivo adjunto 33986
Muy bonito , a disfrutarlo
Saludos
Enhorabuena @Fersam ! Muy bonito ese karoq, a disfrutarlo miles de kilómetros.
Saludos
Felicidades, a disfrutarlo.
Bienvenido ese primo del Ateca!
Ponte cómodo![]()
Enhorabuena!
Que lo disfrutes muchísimo!
Saludos!
Enhorabuena y salud para disfrutarlo
Precioso, ahora a disfrutarlo con miles de kms
Saludos
Enholabuena que lo disflutes muchol![]()
Gracias por ese aviso, @Bichobio seguro que @Fersam se alegra también de ver sus fotos correctamente orientadas (y de paso evitamos alguna que otra tortícolis)...
Se agradecen esas nuevas imágenes del "Felsam", por supuesto. Esperamos ya el próximo paquete de fotografías!(no sé porque me da que hay más por ahí)
![]()
Enhorabuena a disfrutarlo
Enhorabuena @Fersam , disfruta de es Karoq blanquete que tantas cosas en común tiene con nuestros ATECAS. Saludos.
Mil gracias @Felix600 la verdad es que la espera de 6 meses ha valido la pena, sin menospreciar el gran coche que es el Ateca estoy muy contento de haber elegido la flecha, es espectacular y me tiene muy contento y satisfecho por la compraMi mas sincera enhorabuena @Fersam !!!!
Me alegro mucho de que ya lo tengas en tu poder, porque anda que no te ha costado esperarlo, menos mal que tenias el foro del Skoda karok y este mismo para hacer la espera mas llevadera.
Por motivos de tiempo sobre todo tengo abandonado el foro del Karoq, me fastidia pero es que solo me da tiempo para este y no todo lo que quisiera.
Le he dicho a @moli que me tenga informado de si haceis alguna conce para avisarme porque me gustaria conoceros a ti, a @Ranger y a Dave, Marmara, y otros tantos mas.
Lo dicho, me alegro mucho de que ya lo tengas en tu poder y ahora toca disfrutarlo con salud por muchos kms.
Un saludote.