Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo las puse cuando me lo cambiaron a 4drive...es que no tienen nada que ver con las de serie, le da otro aire..Tuve que hacer un nuevo pedido solo por ponerlas y esperar 2 meses más, gracias.![]()
Por alguna razón mi móvil escribe así rodium, gracias por la correcciónEnhorabuena, @FER294Que lo disfrutes mucho!!
No dejes de hacerle fotos, que al bicho le gusta... mira, mira como pone posturita de modelo!!
Gracias por esas primeras imágenes, que siga la fiesta!
No sé porqué leo muchas veces eso de "Rhodium", porque es Ver el archivo adjunto 8240 (edito título)![]()
Preciosas llantas, del color no te digo nadaaaa...a disfrutarlo.Pues tras 2 meses de espera, el pasado martes me hicieron entrega de la máquina, en el poco tiempo que lo he llevado (160 km) he de decir que me ha sorprendido bastante, la tecnología es lo que más me llama la atención, el line assist, el front assist, son cosas nuevas para mi (vengo de un ibiza al que las ventanillas de atrás había que subirlas con manivela).
El motor es increíble, silencioso, responde como un tiro (y todavía no lo he probado a fondo por el tema del rodaje), curioso que cuando enseño el coche a compañeros, familiares y amigos, lo que más les sorprende son las luces de bienvenida y lo que más gusta es el color, creo que es todo un acierto, no me voy a extender mucho más que con tanto Ateca mostrado aquí no voy a decir nada nuevo, ahora a disfrutar de el, gracias a todos los foreros por resolver todas mis dudas y por hacer más amena la espera, os dejo algunas fotos, pocas y malas pero por lo menos que veáis algo.
Saludos.
Ver el archivo adjunto 8212 Ver el archivo adjunto 8213 Ver el archivo adjunto 8214 Ver el archivo adjunto 8215 Ver el archivo adjunto 8216
Solo he podido poner esos, el resto los desconozco, gracias