Fejomeca
Forero Habitual
Buenos días primero que todo.
Ya tenemos Ateca en casa. No ha sido nuevo, pero nos salió una oferta de ocasión que no podíamos rechazar, además no podíamos dejar que el valor del coche que teníamos, de 3 años y medio, siguiera bajando y nos dieran menos dinero por él.
El manejo del coche me parece muy fácil, con todo y que sea más grande, es más fácil de conducir que el Ibiza, al menos para mí y mi mujer, que está encantada con él. Los asistentes nos ayudan mucho, al ser un cache más grande de lo que estamos acostumbrados dependemos mucho de la cámara 360 para aparcar. Las luces automáticas de cortas a largas pude probarlas y me parece muy cómodo para viajar de noche sin estarse preocupando de cambiar las luces cuando viene algún coche, sobre los limpias automáticos pues lo mismo, cuando llueve se ponen solos y te olvidas.
A nivel de suavidad y rodadura es un coche en otra liga distinta comparado con nuestro viejo Ibiza. El motor tira bastante bien. Es mi primer motor con 4 cilindros y estoy encantado. De momento lo llevo siempre en Normal y algunas veces en Eco.
Los extras que trae son:
1) Connectivity Box.
2) Detector de ángulo muerto + Alerta de tráfico posterior.
3) Rueda de repuesto.
4) Top view Camara (visión 360º).
5) SEAT Full Link.
6) Sistema de Navegación.
7) Pack apertura portón manos libres.
8) Seat Sound System.
Una pena que no tenga el ACC, pues aparte de la cámara era uno de los extras que no quería dejar, pero con el Control de Crucero normal nos apañamos.
PD: Algo curioso que me sucedió en el camino de vuelta a casa fue que se me encendió el testigo de la rueda y pensaba que había pinchado. Mi mujer se asustó: “¡ay Dios mío nos acaban de dar el coche y ya hemos pinchado! Paré en una estación de servicio y miré las 4 ruedas, pero estaba todo normal. Cuando me subo al coche y enciendo me vuelve a aparecer el testigo. No sabía que hacer y tuvimos que entrar a YouTube y ver como se reseteaba en un León, lo hicimos siguiente los pasos y el testigo desapareció. Se ve que al ir todo el rato por Autopista la presión de los neumáticos varió y por eso se me encendió el testigo. Aparte de eso ninguna anécdota más, y espero que ya no haya más.
Bueno, ya es hora de las fotos. Gracias a todos.

Ya tenemos Ateca en casa. No ha sido nuevo, pero nos salió una oferta de ocasión que no podíamos rechazar, además no podíamos dejar que el valor del coche que teníamos, de 3 años y medio, siguiera bajando y nos dieran menos dinero por él.
El manejo del coche me parece muy fácil, con todo y que sea más grande, es más fácil de conducir que el Ibiza, al menos para mí y mi mujer, que está encantada con él. Los asistentes nos ayudan mucho, al ser un cache más grande de lo que estamos acostumbrados dependemos mucho de la cámara 360 para aparcar. Las luces automáticas de cortas a largas pude probarlas y me parece muy cómodo para viajar de noche sin estarse preocupando de cambiar las luces cuando viene algún coche, sobre los limpias automáticos pues lo mismo, cuando llueve se ponen solos y te olvidas.
A nivel de suavidad y rodadura es un coche en otra liga distinta comparado con nuestro viejo Ibiza. El motor tira bastante bien. Es mi primer motor con 4 cilindros y estoy encantado. De momento lo llevo siempre en Normal y algunas veces en Eco.
Los extras que trae son:
1) Connectivity Box.
2) Detector de ángulo muerto + Alerta de tráfico posterior.
3) Rueda de repuesto.
4) Top view Camara (visión 360º).
5) SEAT Full Link.
6) Sistema de Navegación.
7) Pack apertura portón manos libres.
8) Seat Sound System.
Una pena que no tenga el ACC, pues aparte de la cámara era uno de los extras que no quería dejar, pero con el Control de Crucero normal nos apañamos.
PD: Algo curioso que me sucedió en el camino de vuelta a casa fue que se me encendió el testigo de la rueda y pensaba que había pinchado. Mi mujer se asustó: “¡ay Dios mío nos acaban de dar el coche y ya hemos pinchado! Paré en una estación de servicio y miré las 4 ruedas, pero estaba todo normal. Cuando me subo al coche y enciendo me vuelve a aparecer el testigo. No sabía que hacer y tuvimos que entrar a YouTube y ver como se reseteaba en un León, lo hicimos siguiente los pasos y el testigo desapareció. Se ve que al ir todo el rato por Autopista la presión de los neumáticos varió y por eso se me encendió el testigo. Aparte de eso ninguna anécdota más, y espero que ya no haya más.
Bueno, ya es hora de las fotos. Gracias a todos.


