Fecha del último Style Plus SIN navegador?

• Autor de tema Autor de tema xore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xore

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Bila
Buenas,

Me han vendido (la semana que viene me lo entregan) un Style Plus sin navegador que dice que tenían en stock, pero tengo entendido que hace meses no se fabrican sin navegador, que ahora es sí o sí el Style Plus Navegador.

Alguien sabe a partir de que fecha fué obligatorio el navegador en la plus? Querría saber cuánto tiene el coche realmente, que no haya estado un año en exposición y me la estén colando. Aún no se la matrícula ni el bastidor.

Concretamente un Style Plus 150CV Blanco Bila con doble fondo de maletero y rueda de repuesto por 23.000€

Gracias!

Buenos días, pues como bien has puesto has comprado un coche en stock.....tu trabajo tenia que haber sido informarte bien de cuanto tiempo llevaba en stock , porque ese es su handicap, ha cambiado el modelo y???
No te la están colando, ya te han dicho que es de stokage ...a ver si puedes recabar esa información antes de recogerlo...y según sean los datos actuar....
También te ruego que como en la vida misma, hay que presentarse cuando se llega a un lugar nuevo, pásate por aqui y cuéntanos algo de ti....como de dónde eres o así Preséntate

Tengo entendido (por el primer concesionario que visite) que la version style plus sin navegador dejo de estar disponible para pedidos nuevos a principios de junio, mas que nada porque esa fue mi eleccion cuando finalmente pedi el mio (09-06-18) y cuatro dias despues me llamo mi comercial para decirme que teniamos que cambiar el modelo por el que incluye el navegador, eso si, sin coste adicional para mi.

Ese precio es al contado?

No estoy muy puesto en los 1.4 pero me parece algo alto el precio para lo poco que trae en extras

Tengo entendido (por el primer concesionario que visite) que la version style plus sin navegador dejo de estar disponible para pedidos nuevos a principios de junio, mas que nada porque esa fue mi eleccion cuando finalmente pedi el mio (09-06-18) y cuatro dias despues me llamo mi comercial para decirme que teniamos que cambiar el modelo por el que incluye el navegador, eso si, sin coste adicional para mi.
Buenas, me parece que nos dicen lo que quieren y como quieren.yo pedi style plus sin navegador a finales de julio.y a día de hoy estaba en espera de fabricación.(al final tendré con navegador por un cambio de vehículo en el pedido original)

Volver