Fallos comunes en los Ateca

Tema en 'General' iniciado por mjh69, 31 Jul 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mjh69

    mjh69 Forero Activo

    Voy leyendo y empapándome el foro poco a poco y una de las cosas que me ha llamado la atención han sido los fallos, tanto mecánicos como de montaje y ajuste, que tienen las primeras unidades del ateca. Se que para muchos compañeros algunos casos son un dolor de cabeza y dependiendo con el concesionario que le toque se solucionan rápido, lento o de momento sin solución. Creo que no existe ningún hilo así, o por lo menos no lo he visto y si fuese así, ruego a los moderadores que lo cierren. Propongo reunir en este hilo esos fallos comunes a los ateca para que futuros compradores puedan tenerlo en cuenta y revisarlos a la hora de recibir el coche. Tambien creo que sería importante para ver si hay muchos afectados y así poder hacer más fuerza a la hora de solucionar esos problemas. Se podría aprovechar el primer mensaje para ir añadiendo esos fallos y poner el número de personas que sean afectadas y también si hay solución o no. Por ejemplo:
    - Problemas con tapizado techo
    - Puertas traeras no cierran bien
    - Cromado ventanillas
    - Ruido carraca motor TSI
    ¿Que os parece ?
     
  2. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    @mjh69 mejor vamos a dejar cada tema en su hilo, que si generalizamos más las generalizaciones vamos a salir locos más de dos...

    Creo que este hilo dispersaría más todavía cualquier información sobre cualquiera de los temas que ya se tratan de forma más o menos individual en otros, centrando así la información y facilitando su búsqueda... ;)
     
    A RaulKO y Felix600 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas