Buenos días,
En Febrero de 2017 me compré un SEAT Ateca Xcellence 2.0 TDI 150cv 4drive, nuevo de fabrica. En febrero de 2018, es decir, un año después, tuve que substituir la bateria del coche, increible. En el taller oficial SEAT me dicen que no es normal, pero no toman nota de mis comentarios, simplemente se limitan a poner en la orden de trabajo que el cliente comunica que el sistema de ventilación salta con frecuencia, pero no chequean el problema. Siete meses después, es decir, el 25 de septiembre de 2018, la batería se vuelve a agotar. Logigamente y siguiendo el protocolo de SEAT no pueden substituirla y vuelta a empezar, sino que tienen que ahora sí, tienen que revisar el motivo por el cual se descarga la batería prematuramente. Yo, que no soy mecánico, vuelvo a informarles que el sistema de ventilación del coche no funciona correctamente, salta a diario y durante bastante rato (entre 1 y 2 horas) y eso provoca el desgaste de la batería. Otra vez el coche en el taller y aún existiendo un expediente abierto con el mismo problema SEATno me autorizan un coche de substitución. Es surrealista, el coche tiene un fallo de origen, me deja tirado en varias ocasiones y SEAT no me autoriza un coche de substitución. Con esta actitud va a ser imposible fidelizar a los clientes, por mucho que se esfuercen los ingenieros, por mucho que se invierta en I+D, por mucha inversión que se haga para potenciar la marca, si el servicio postventa nofunciona el fracaso está garantizado.
Bueno si alguien más tiene este problema que lo haga saber, a ver si entre todos conseguimos algo.
Saludos.
En Febrero de 2017 me compré un SEAT Ateca Xcellence 2.0 TDI 150cv 4drive, nuevo de fabrica. En febrero de 2018, es decir, un año después, tuve que substituir la bateria del coche, increible. En el taller oficial SEAT me dicen que no es normal, pero no toman nota de mis comentarios, simplemente se limitan a poner en la orden de trabajo que el cliente comunica que el sistema de ventilación salta con frecuencia, pero no chequean el problema. Siete meses después, es decir, el 25 de septiembre de 2018, la batería se vuelve a agotar. Logigamente y siguiendo el protocolo de SEAT no pueden substituirla y vuelta a empezar, sino que tienen que ahora sí, tienen que revisar el motivo por el cual se descarga la batería prematuramente. Yo, que no soy mecánico, vuelvo a informarles que el sistema de ventilación del coche no funciona correctamente, salta a diario y durante bastante rato (entre 1 y 2 horas) y eso provoca el desgaste de la batería. Otra vez el coche en el taller y aún existiendo un expediente abierto con el mismo problema SEATno me autorizan un coche de substitución. Es surrealista, el coche tiene un fallo de origen, me deja tirado en varias ocasiones y SEAT no me autoriza un coche de substitución. Con esta actitud va a ser imposible fidelizar a los clientes, por mucho que se esfuercen los ingenieros, por mucho que se invierta en I+D, por mucha inversión que se haga para potenciar la marca, si el servicio postventa nofunciona el fracaso está garantizado.
Bueno si alguien más tiene este problema que lo haga saber, a ver si entre todos conseguimos algo.
Saludos.