Fallo Side Assist

JORGE RS

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
Versión
FR
Color
Negro Mágico
Buenas noches a todos!

Alguno que haya tenido este problema con el Side Assist?
Se me ha desactivado, y al intentar activarlo desde los controles del volante me sale error: “Funcion no disponible”.

Gracias y un saludo!!

Buenas noches a todos!

Se me ha desactivado, y al intentar activarlo desde los controles del volante me sale error: “Funcion no disponible”.

Gracias y un saludo!!
No tengo ni idea, pero vi que este hilo Asistente de cambio de carril (Side Assist) PLUS que en la pagina 231 del manual es donde detallan el asistente. A ver si tienes suerte y ves algo.

Buenas noches a todos!

Gracias y un saludo!!

A mí un día que sol deslumbraba mucho por la posición en la que estaba se me desactivaron momentáneamente el exit assist y el ángulo muerto

No me ha vuelto a pasar y tampoco veo con el OBD11 que se haya quedado registrado el fallo

ateca-narnaja-17-.jpg

Buenas noches a todos!

Gracias y un saludo!!

Buenas me ha pasado lo mismo que a tiIMG_0474.jpg

Se ha quitado lo de ángulo muerto y parking assit y sale lo de side assit. Lo más arreglado ?

Habéis probado a reiniciar el infotainment? Alguno de los dos ha lavado con lanza a presión antes de detectar el fallo?

Todo reiniciado y nada de lavado.

Si pero si hago eso no me cargo nada?

Algo que está desactivado o algún sensor. A mi me pasó en el león que lleva el line assist cuando me pusieron la cremallera de dirección nueva y después de probarlo me doy cuenta de que no me entraba la opción de activarlo tanto en el cuadro de mandos como en la pantalla daba error, lo llevé al taller y habían dejado algo desconectado.

Buenas me ha pasado lo mismo que a tiVer el archivo adjunto 42375

Se ha quitado lo de ángulo muerto y parking assit y sale lo de side assit. Lo más arreglado ?

Cuál es el side assist ??
Ese no le tengo.

A mí se me desconectaron el ángulo muerto y el exit assist temporalmente, no podía activarlos de nuevo pero volvieron sólos.

En la revisión de los 30.000 lo comenté.
Me dijeron que no encontraron fallo alguno, que pudiera ser un pico de la batería y que el coche los desconecto para no consumir en exceso, pero la batería está bien.

Volver