Aitor92
Forero Novato
Hola buenas tardes, hoy iba circulando con mi seat ateca 2.0 TSI 190CV del año 2018 por la autopista y de repente se me encendió la luz de fallo motor y otra que era un signo de exclamación dentro de un triángulo y en el panel electrónico me salió este mensaje:
"Caja de cambios en posición de emergencia. Puede seguir circulando"
Seguidamente el coche empezó a no engranar bien las marchas, parecía como si pisaras embrague y aceleraras, luego iban entrando las marchas pero muy mal y tarde. Conseguí llegar a casa pero con mucho miedo en el cuerpo ya que iba con mi hija en el coche. Porfavor si alguien pudiera echarme una mano porque no tengo ni idea de que a podido pasar. Muchas gracias y saludos!
"Caja de cambios en posición de emergencia. Puede seguir circulando"
Seguidamente el coche empezó a no engranar bien las marchas, parecía como si pisaras embrague y aceleraras, luego iban entrando las marchas pero muy mal y tarde. Conseguí llegar a casa pero con mucho miedo en el cuerpo ya que iba con mi hija en el coche. Porfavor si alguien pudiera echarme una mano porque no tengo ni idea de que a podido pasar. Muchas gracias y saludos!