Fallo en ParkPilot (cámara 360º)

pacojipi

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
hola amigo. pues resulta que acabo de venir de una partidita al padel y me sale en la pantalla parkpilot no disponible en este momento. vamos que no va la camara 360. en el foro vg tambien le a pasado a varios y dicen que en el coce le actualizaron el sofware. a alguen del ateca os a pasado.

hola amigo. pues resulta que acabo de venir de una partidita al padel y me sale en la pantalla parkpilot no disponible en este momento. vamos que no va la camara 360. en el foro vg tambien le a pasado a varios y dicen que en el coce le actualizaron el sofware. a alguen del ateca os a pasado.
Pásate por aquí Descarga de la batería.
Y también por el de fallo cámara no disponible.

Qué es cuando te sale en el cuadro error pak pilot ayer me sucedió

tu bateria se muere.por cierto os recomiendo llevar una pila de repuesto para el mando en la guantera.yo ya tuve una liada cuando se me agoto la de mi mando.me salve destrozando mi reloj.y lo de que si arrimas la lleva a la columna de direccion arranca.una mierda arranca.como te pille un domingo por el monte ve llamando a la grua.

tu bateria se muere.por cierto os recomiendo llevar una pila de repuesto para el mando en la guantera.yo ya tuve una liada cuando se me agoto la de mi mando.me salve destrozando mi reloj.y lo de que si arrimas la lleva a la columna de direccion arranca.una mierda arranca.como te pille un domingo por el monte ve llamando a la grua.
Ahora que lo dices... Qué pila lleva el mando? CR2032?

Pero si llevo un año nada más ya se me va hay la batería pues vaya mierda de batería que nos pone

Pero si llevo un año nada más ya se me va hay la batería pues vaya mierda de batería que nos pone

cuando se me agoto a mi le puse la del reloj. que era la 16 y funciono pero la suya es la 32

al poco de comprar mi ateca empezo a salirme un mensage de que el part pilot no funciona.y 2 dias despues bateria frita.resulta que el ateca cuando detecta que no hay bateria desconecta sistemas secundarios para ahorrar la misma.una de ellas es las camaras.

Porque cuando no es la batería el sonido acústico o aerodinámico o problemas con la puerta trasera pues vaya mierda

pues si compi.si yo te contara.no volvere a comprar seat.el tema de las baterias entonces habiamos 6 con el mismo problema.hay un hilo habierto en el foro.no se si subio la cuenta.ya haceun año de eso y despues no me a dado problemas.

Pues yo llevo un calvario con el sonido acústico y aerodinámico y lo de la puerta ya estoy aburrido estoy por cambiarlo

Llamo a seat responde y al concesionario y uno a otro se echa balones afuera y uno es el perjudicado no me compro un seat en mi vida amigos míos mea preguntado como va el seat ateca y le aconsejado que se compre otro

Volver