Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola, mi ateca fr soli tiene 2 semanas y ya le fallan las luces de freno. En el taller no le han visto nada raro, han funcionado. Me lo he traído a casa y esta mañana han vuelto a fallar. Le ha pasado a alguien más?
@Vicky Si puedes grabar en video al coche cuando te falle la luz del freno te evitará tener que depender del azar para reproducir el problema en el concesionario; es que a mí con otro coche me dijo el mecánico que si al llegar al taller no se reproduce el fallo "no pueden" meterle mano.
Hola compañeros buenos días. Tengo una duda. Al pisar el freno un poco no se me encienden las luces de freno. Tengo que pisar un poquito más para que se me enciendan. Os pasa lo mismo?
Muchas gracias
Hola compañeros buenos días. Tengo una duda. Al pisar el freno un poco no se me encienden las luces de freno. Tengo que pisar un poquito más para que se me enciendan. Os pasa lo mismo?
Muchas gracias
Bueno, yo hablaba de milímetros, 5, 10 mm...pongamos 1 centímetro como mucho.
No creo que llegara a pisar 2 cm del recorrido del pedal sin que se encendieran las luces de freno.