Fallo en la botonera del piloto. A alguien le ha pasado?

Jacobo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Bila
desde la botonera del piloto me esta dando problemas a la hora de manipular cualquiera de las 4 ventanas, desde las 3 restante todo perfecto.
la cosa es que ocurre un poco al azar ... avisare para que me lo miren en la revision de los dos años.

un saludo!

Sí, algún extraño hace, pero no siempre y terminas pensando que son cosas tuyas.
A partir de ahora lo prestarle más atención y comento.

desde la botonera del piloto me esta dando problemas a la hora de manipular cualquiera de las 4 ventanas, desde las 3 restante todo perfecto.
la cosa es que ocurre un poco al azar ... avisare para que me lo miren en la revision de los dos años.

un saludo!

Hola a todos/as
Si el coche esta en garantía acude a tu concesionario oficial favorito, ya que seguro que es la botonera..
Pero te recuerdo que el tu taller lo revisarán le haran un plan guiado, veran que el link funcione y que no sea nada mas.. vale.

Y verán (IMPORTANTE ) no tenga COCA COLA...
SI REPITO restos de zumo refresco etc....
Ya que pasa un montón. Despues los clientes se enojan cuando pasas las horas y el coste la reparación.
Saludos

Hola a todos/as
Si el coche esta en garantía acude a tu concesionario oficial favorito, ya que seguro que es la botonera..
Pero te recuerdo que el tu taller lo revisarán le haran un plan guiado, veran que el link funcione y que no sea nada mas.. vale.

Y verán (IMPORTANTE ) no tenga COCA COLA...
SI REPITO restos de zumo refresco etc....
Ya que pasa un montón. Despues los clientes se enojan cuando pasas las horas y el coste la reparación.
Saludos
que tiene q ver el full link? hablo de la botonera desde donde se suben y bajan las 4 ventanas del coche ...

Hola
Yo no he hablado del full link..:geek:
Pero si del lin que es como se comunica la botonera con la unidad..

Saludos..
jajaja joder ... en principio me han pedido la botonera de antemano, pero llevo varios dias funcionando perfectamente ... espero que ese link (q no se q sera ...) detecte el error y lo solucionen.

jajaja joder ... en principio me han pedido la botonera de antemano, pero llevo varios dias funcionando perfectamente ... espero que ese link (q no se q sera ...) detecte el error y lo solucionen.

Si te han pedido la botonera, ese era el fallo. Y no de cableado ni de unidad
Saludos.

Si te han pedido la botonera, ese era el fallo. Y no de cableado ni de unidad
Saludos.
si, pero me la han pedido sin mirarme el coche, es decir, segun le conte por telefono ...

que tiene q ver el full link? hablo de la botonera desde donde se suben y bajan las 4 ventanas del coche ...
No el full link... habla del link (arneses, cableado y demás hardware o partes físicas) del Sistema de la botonera como partes plásticas, electrónicas, cables, uniones, soldaduras y demás cosas que lleva el Sistema en sí...

pues le pasaron la diagnosis el viernes y no salio fallo alguno,y hasta hoy ... que fui a entrar a un parking no me dio problema ... asi que no se que hacer? el del taller me dice que cuando me pase q lo lleve, pero claro es tan tan puntual que cuando pasa pasó ... asi que menudo plan ...

pues le pasaron la diagnosis el viernes y no salio fallo alguno,y hasta hoy ... que fui a entrar a un parking no me dio problema ... asi que no se que hacer? el del taller me dice que cuando me pase q lo lleve, pero claro es tan tan puntual que cuando pasa pasó ... asi que menudo plan ...

Hola
Anda dile que te pasó y ya... .si quieres puedes hacer un video documentando la incidencia.. (es mas rapido (tema interno Protocolo SEAT))

Pero no lo dejes pasar..
aunque a mi no me gusto el diagnóstico (por que fueron a tiro echo,ya que sucede mucho y van por experiencia ) deberian haber hecho el plan de comprobaciones aunque sea..
Desmontar el tapizado y revisar pines etc. ..
Consejo ANDA..
Saludos

Volver