Fallo en 1.4 TSI DSG. Se quedó parado a 120 Km/h

Fernando Sicre

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Bila
Hola a todos,

No es oro todo lo que reluce, mi Ateca se quedó parado circulando a 120 km/h. Le han sustituido la palanca de cambios en CATALUNYA MOTOR de Zona Franca de Barcelona, pero no me fio y voy a intentar negociar el cambio de vehículo.

Buenas tardes, @Fernando Sicre

No entiendo muy bien la relación entre la palanca de cambios y el que el motor se pare a 120 Km/h... no es que des muchos detalles para comprender la situación, o al menos algún dato más que aclare el motivo de esa pieza sustituída o que diagnóstico te dieron en el propio concesionario, por ejemplo.

Igualmente tampoco el que entres hablando así del vehículo sin ni siquiera haberte presentado adecuadamente; da que pensar... :thumbsdown:

Saludos.

Que no punda el canico, hubiera sido mejor argumentar un poco más detalladamente...
Ha petado el cambio el embrague?

Última edición:
Ciertamente no es oro todo lo que reluce, pero me imagino que algo mas te han tenido que decir en el concesionario.
¿negociar que te cambien el coche? pssss Pues si no te fías de lo que hicieron, supongo que ya no te fiaras de la marca seat.
Mal asunto...

Ya puestos @Fernando Sicre en el mundo real y en el ciberespacio también , si uno es educado lo primero que hace cuando visita casa ajena es presentarse como te han comentado anteriormente, y cuando te dan la bienvenida planteas, comentas y/o expones lo que tengas que comentar a la comunidad. Además por las pocas referencias que das.... a saber por que se te ha parado el coche. Saludos y hasta mas ver.

Quite weird... danos mas detalles compañero; estoy a la espera de esa motorización y cambio pero de entrada me parece muy raro ese fallo no?

Son pocos los pocos datos que ha dado, pero con Google se puede saber algo más de su historia...y su queja :whistling:

Última edición:
Hola a todos,

No es oro todo lo que reluce, mi Ateca se quedó parado circulando a 120 km/h. Le han sustituido la palanca de cambios en CATALUNYA MOTOR de Zona Franca de Barcelona, pero no me fio y voy a intentar negociar el cambio de vehículo.
El único mensaje enviado y es tipo bomba. Te registraste el 5 enero y ni los buenos días.
Cuenta más detalles, la palanca del cambio que le ocurre¿?
Suerte.

Hola a todos,

¿Puedes darnos mas detalles?

IMG_20180123_215424.png

A mi me sucedió lo mismo con Citroën pero las C4 no avisan, se clavan y a ti te da un infarto.
Tu problema mecánico es un periplo con la marca y mala suerte, no es un fallo generalizado y es el primer caso que vemos, esperemos que el último también.

Por mucho que sea real, pedir la retirada de un modelo entero por un fallo en una unidad....
Alguno se pasa de hater, són máquinas todos los modelos de todas las marcas pueden tener fallos y eso no vuelve todos los vehículos malos.

Ver el archivo adjunto 22920

A mi me sucedió lo mismo con Citroën pero las C4 no avisan, se clavan y a ti te da un infarto.
Tu problema mecánico es un periplo con la marca y mala suerte, no es un fallo generalizado y es el primer caso que vemos, esperemos que el último también.

La fecha del día de "hoy" en el mensaje es del día de los inocentes si no es un fake @Handyman me suena a inocentada con un poco o un mucho de mala uva.....:whistling::whistling::whistling::whistling:

Me lo puedo creer..voy a buscar el caso a ver que hay..
hace años en estados unidos Toyota tuvo problemas en muchos coches que quedaba bloqueado el acelerador..os podéis imaginar las risas; un coche dando gas sin poder frenarlo..

Esto es verdad o que???
Que se te quede un coche trincado asi es un problema bastante grave.
Nos puedes dar mas detalles @Fernando Sicre ???

Un saludo

:( Ufffff yo ni le conozco ni he leído nada sobre el tema, pero tengo un compañero de trabajo que se compro un Altea y le paso algo muy similar el coche de repente se paro y si que es cierto que lo tuvieron que mirar durante mucho tiempo no encontraban el fallo creo recordar que era algo eléctrico o algo así Tampoco quiero decir algo que no es, eso si hace como 3 años y era de un motor diésel.

Igualmente mañana que me comente exactamente qué pasó como lo solucionaron y si le dieron alguna opción de cambio de vehículo o algo así pero juraría que no ya que a día de hoy lleva el mismo eso si una vez lo repararon no a vuelto a tener ningún fallo

Saludos !!!

Volver