Fallo al enchufar el móvil

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Antonio78, 22 Oct 2017.

  1. Antonio78

    Antonio78 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Hola, me ha pasado un par de veces y el otro día venía alguien conmigo y le pedí que hiciera una foto. Ocurre al conectar el móvil y pulsar sobre el botón App, se queda frito y solo lo pude recuperar apagando el equipo desde el botón. El otro día llevé el coche al concesionario por un problema de "grillos" y me comentaron que eso le había pasado a más gente y que había una actualización que lo solucionaba.

    Así que si os pasa, parece que tenéis que llevar el coche a que lo actualicen.

    Un saludo [​IMG]
     
  2. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Eso sucede cuando falla la conexión con el teléfono, se puede quedar la pantalla con simple ruido o niebla de colores, la aplicación congelada, distorsionada, los iconos gigantes, etc.
    Siempre al conectar o desconectar el teléfono sin esperar a que arranque la aplicación o bien quitando el cable a la brava.
    Reiniciar el Infotainment lo soluciona, después se pulsa App y cuando aparecen los iconos conectamos el terminal o teléfono.
     
  3. Antonio78

    Antonio78 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Me ocurrió después de enchufar el móvil, encender el coche, pulsar el botón App, decirle que Android Auto y Aceptar, vamos, lo que hago siempre. Como he comentado, parece que no he sido el único al que le ha pasado, eso me dijeron, y que había una actualización que lo arreglaba.

    También puede pasar por lo que dices, pero creo que no fue mi caso.

    Un saludo
     
  4. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Hay que tener en cuenta la conexión al móvil de que sea buena....me refiero a que el cable se quede firme enchufado en el teléfono, que no tenga movimientos....
     
  5. Antonio78

    Antonio78 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Estoy de acuerdo contigo y con Handyman, al final pueden ser un millón de cosas, yo solo cuento mi experiencia y lo que me han dicho desde el taller. Yo el cable lo llevo siempre enchufado al coche y solo tengo que conectar el móvil, ese cable me costó más de 10 euros, que no es de chino de 1 €, y como he dicho me pasó un par de veces, parece que no he sido el único y que hay una actualización que lo soluciona.

    Un saludo
     
  6. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Es más importante como lo retiras que como lo conectas, si la parada del vehículo o radio es corta es más probable que de fallos al conectarse puesto que la aplicación no se ha reiniciado y según como se queda colgada, la aplicación es estable normalmente pero esto sucede bastante, a menos que esa actualización que hagan sea de la propia Aplicación Full-link no sirve de mucho.
    La radio, menú y otros elementos funcionan bien aunque la aplicación esté congelada.