Fallo al enchufar el móvil

Antonio78

Forero Novato
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Naranja Samoa
Hola, me ha pasado un par de veces y el otro día venía alguien conmigo y le pedí que hiciera una foto. Ocurre al conectar el móvil y pulsar sobre el botón App, se queda frito y solo lo pude recuperar apagando el equipo desde el botón. El otro día llevé el coche al concesionario por un problema de "grillos" y me comentaron que eso le había pasado a más gente y que había una actualización que lo solucionaba.

Así que si os pasa, parece que tenéis que llevar el coche a que lo actualicen.

Un saludo
cfcab3e5c89a055306d0e21a6a489948.jpg

Hola, me ha pasado un par de veces y el otro día venía alguien conmigo y le pedí que hiciera una foto. Ocurre al conectar el móvil y pulsar sobre el botón App, se queda frito y solo lo pude recuperar apagando el equipo desde el botón. El otro día llevé el coche al concesionario por un problema de "grillos" y me comentaron que eso le había pasado a más gente y que había una actualización que lo solucionaba.

Así que si os pasa, parece que tenéis que llevar el coche a que lo actualicen.

Un saludo
cfcab3e5c89a055306d0e21a6a489948.jpg
Eso sucede cuando falla la conexión con el teléfono, se puede quedar la pantalla con simple ruido o niebla de colores, la aplicación congelada, distorsionada, los iconos gigantes, etc.
Siempre al conectar o desconectar el teléfono sin esperar a que arranque la aplicación o bien quitando el cable a la brava.
Reiniciar el Infotainment lo soluciona, después se pulsa App y cuando aparecen los iconos conectamos el terminal o teléfono.

Eso sucede cuando falla la conexión con el teléfono, se puede quedar la pantalla con simple ruido o niebla de colores, la aplicación congelada, distorsionada, los iconos gigantes, etc.
Siempre al conectar o desconectar el teléfono sin esperar a que arranque la aplicación o bien quitando el cable a la brava.
Reiniciar el Infotainment lo soluciona, después se pulsa App y cuando aparecen los iconos conectamos el terminal o teléfono.
Me ocurrió después de enchufar el móvil, encender el coche, pulsar el botón App, decirle que Android Auto y Aceptar, vamos, lo que hago siempre. Como he comentado, parece que no he sido el único al que le ha pasado, eso me dijeron, y que había una actualización que lo arreglaba.

También puede pasar por lo que dices, pero creo que no fue mi caso.

Un saludo

Hay que tener en cuenta la conexión al móvil de que sea buena....me refiero a que el cable se quede firme enchufado en el teléfono, que no tenga movimientos....

Hay que tener en cuenta la conexión al móvil de que sea buena....me refiero a que el cable se quede firme enchufado en el teléfono, que no tenga movimientos....
Estoy de acuerdo contigo y con Handyman, al final pueden ser un millón de cosas, yo solo cuento mi experiencia y lo que me han dicho desde el taller. Yo el cable lo llevo siempre enchufado al coche y solo tengo que conectar el móvil, ese cable me costó más de 10 euros, que no es de chino de 1 €, y como he dicho me pasó un par de veces, parece que no he sido el único y que hay una actualización que lo soluciona.

Un saludo

Es más importante como lo retiras que como lo conectas, si la parada del vehículo o radio es corta es más probable que de fallos al conectarse puesto que la aplicación no se ha reiniciado y según como se queda colgada, la aplicación es estable normalmente pero esto sucede bastante, a menos que esa actualización que hagan sea de la propia Aplicación Full-link no sirve de mucho.
La radio, menú y otros elementos funcionan bien aunque la aplicación esté congelada.

Volver