Extras Fr Edition

Josebu

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
Buenas a todos!!
No sé si estoy en el hilo correcto....
Pues eso, que extras o accesoríos creéis que son imprescindibles o importantes para añadir a un acabado FR Edition??

Buenas a todos!!
No sé si estoy en el hilo correcto....
Pues eso, que extras o accesoríos creéis que son imprescindibles o importantes para añadir a un acabado FR Edition??
Bueno, para mi la llanta 19, dsg y techo lo demás podría vivir sin ello aunque también tengo cromados, luneta térmica y alguna cosa más... Ahhh y la bola para mi es Innegociable para llevarme la moto y el quad!

Última edición:
Es algo muy personal, pero como dice el compi, para mí las llantas 19 y el techo, todo lo demás secundario, pero yo pedí, navegador plus, luneta, paquete cromados. Como te digo, algo muy personal ya que, por ejemplo yo no necesito bola y para @Tejure es algo necesario.

Yo creo que el Confort & Driving Plus es (también por precio) algo muy recomendable además de las llantas y el techo, como dicen los compis.

Para mí el Confort & Driving Plus.
Si vives en un sitio frío la luneta térmica. Si cargas cosas muy a menudo entonces el doble fondo del maletero. Si vives en un sitio con mala cobertura de móvil, el connectivity box.

Volver